¡No quiero perderte!

493 25 11
                                    

¡Hola, apreciados lectores!

Acá les traigo un One-shot creado para la #Dinámica_de_Febrero, que lleva por nombre #Seducción_en_San_Valentín, en la que cordialmente la página #MundoFanficsInuyashayRanma me invitó a participar. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Espero que sea de su agrado.

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi y el one-shot está escrito sin fines de lucro.

En un pueblo llamado Nerima, cerca de las dos de la tarde de un catorce de febrero, una chica de ojos grandes color café y de cabello con una tonalidad azul, se encontraba observando una tienda que acababan de abrir, donde se podían conseguir toda clase de obsequios precisamente para el día de San Valentín: arreglos florales, globos, tarjetas, peluches, chocolates, entre otras cosas más.

Veía todo eso con tristeza, pero, ¿por qué?, si había recibido varios obsequios durante toda la mañana de ese día, incluso de chicos que ni siquiera conocía que acababan de ingresar a la preparatoria, pues ella ya estaba cursando el último año. Dentro de unos meses se graduaría y después tendría que decidir qué seguiría estudiando en la universidad.

Ella amaba el día de San Valentín desde que era niña y siempre se había preguntado que se sentiría recibir un detalle de la persona amada precisamente para ese día. Por supuesto que para ella no era de relevancia si era grande o pequeño, solamente quería sentirse importante, especial y amada por ese chico. Pero, lamentablemente, el chico que amaba con todo su corazón, no había tenido ningún detalle con ella desde que lo conoció.

¿Por qué cualquier otro chico sí podía ser atento, amable y caballeroso con ella?... ¿Por qué él no?

Algunas veces, ella podía sentir que sí era importante para él, pero después él lo arruinaba todo cuando la insultaba diciéndole que no era nada femenina o atractiva.

Ella no entendía su actitud, la confundía mucho y aunque lo amaba con todas sus fuerzas, había decidido hacerle caso a sus amigas: Yuka y Sayuri, que la habían invitado a una fiesta que se llevaría a cabo en la noche de ese día, con motivo del día de San Valentín.

Su amiga Yuka le había dicho que tenía unos amigos que querían conocerla y como la había visto algo triste esa mañana, quería levantarle el ánimo.

Yuka y Sayuri, se habían dado cuenta de la relación tan poco ortodoxa que tenían Ranma y Akane y por eso, le aconsejaron que ya era momento de voltear la página en una relación que no tenía ningún futuro, si ésta no era recíproca.

Akane tomó fuerzas y les dio la razón a sus amigas. Quizás si era bueno que conociera a más chicos, porque no era nada sano solo estar pensando en lo mismo o esperando un cambio de actitud que jamás se daría en ese chico que se había adueñado de su corazón.

Así que, después de haberse quedado observando un buen rato esa tienda, decidió irse a su casa para empezar a alistar la ropa que usaría para ir a la fiesta.

Por otro lado, se encontraba el chico que atormentaba el corazón de Akane. Él también había salido un rato. Se encontraba en un parque pensando en lo último que le habían dicho sus compañeros de clase esa mañana:

― Ranma, date cuenta que Akane es una chica muy linda y que hay varios chicos tras ella. Si no cambias de actitud, te aseguro que se va a cansar y le hará caso a alguien que sí la trate bien -dijo Daisuke-.

― Además -dijo Hiroshi- éste ya es el último año de preparatoria y Yuka me ha contado que Akane ya ha empezado a hacer solicitudes para ingresar a universidades que están lejos.

― Y yo escuché que aceptó ir a la fiesta que Yuka dará en su casa y además, está decidida a presentarle a Akane unos amigos que están muy interesados en ella.

¡No quiero perderte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora