Capítulo 1 (Louis)

100 8 0
                                    

Louis escribía las cartas o las hojitas de papel en un ricon de su cuarto llorando, le dolió a ver terminado con Harry, eran su todo, pero sus problemas y los de el los atormentaban demasiado.

Era un estorbo para Harry el lo sabía, sabía que al meterse con el no había vuelta atrás.

Pero vaya mierda, Louis era muy sensible, su padre lo trataba tan bien, pero en cambio su madre lo detestaba, cuando Mark no estaba su madre iba con el y le decía mierdas como: "eres horrible, nadie te va a querer, eres muy gordo, por qué no te di en adopción, me decepcionas, estúpido Gay".

Louis lloraba todos los días, era lo mismo, hasta que llegaba Mark y se acostaba con el abrazandolo y protegiendolo, su padre era su lugar seguro al igual que Harry.

Su madre Alexa lo odiaba, pero Louis no tenía la culpa ¿o si?, el no tenía la culpa de que su madre haya tenido relaciones a los 18 y haya quedado embarazada, tampoco era su culpa haber nacido.

Louis ese día estaba más sensible, su madre lo golpeó, el ya no tenía lágrimas,ya había pasado una semana y no sabía aún por qué Harry lo termino. Louis se encontraba con su ropa recostado en la bañera con su fiel amiga que lo ayudaba a desestresarse.

Los cortes ya no dolían, los gritos ya no se escuchaban, las lágrimas no salían, los respiros eran lentos.

El aseguró que las cartas llegarán a donde debían, se sentía satisfecho, salió con esfuerzo de la bañera y se te costó en su cama, en su mueble estaban las pastillas, los antidepresivos que había dejado de utilizar hasta hace una semana.

Un año con Harry, y todo se fue a la mierda en un segundo sin saber ¿por que?.

Espero que la carta llegarán a las personas que amaba, Harry, Mark y su mejor amigo Zayn.

Cuando eso pasará el ya no estaría ahí para presenciar.

Dejaría de ser una carga para todos, el ya no tenía que hacer nada en este mundo, simplemente se tomó el bote de pastillas mientras se recostaba en la cama, dejando que su cuerpo se adormilara.

En un segundo todas las experiencias buenas que tuvo pasaron frente a sus ojos, y antes de dar su último respiro, se permitió sonreír.

You promised me l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora