Historia:
Alex era un chico común y corriente, hasta que en un campamento, unos chicos estaban jodiendo con un panal hasta romperlo, las avispas saldrían del panal roto, y una de ellas ve a Alex creyendo que él fue el responsable de lo ocurrido con su colmena, y a modo de defensa, esta lo terminaría picando. Por fortuna, ha Alex lo llevarían al hospital, justo a tiempo antes de que pasara algo peor, ya dentro un científico le comenta que dicha avispa era radioactiva, y le inyecta un suero para tener las habilidades de una abeja, para que este haga lo correcto, dos semanas pasaron y Alex ya se había recuperado de la picadura, en una ocasión, esta iría con una amiga a charlar en un café, hasta que un hombre con una arma amenazaría el lugar para robar, mientras esto ocurría una de las cajeras trata de oprimir un botón de alarma. el ladrón se daría cuenta de esto y le apuntaría con su arma para rematarla, Alex ve eso, y este se aventaría hacia la chica para salvarla, y acabando con el ladrón de un golpe, así comenzando el camino súper heroico de Alex como súper avispa.
Fuerza:Muro(Bajo)
Alex como tal no tiene casi nada de hazañas a mencionar, pero de las muy pocas que tiene, sí que es de admirar.
Puede noquear a un ladrón de un golpe.
Desvía una bala de un arma.Y Créanme cuando les digo que esa hazaña es más alta de lo que la mayoría pensaría, pues el arma en cuestión es similar a una desert Eagle.
Y dicha arma tiene un calibre de 9mm hasta de 12,7 mm, siendo el más frecuente en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
Analizando el poder de personajes
ActionNada del otro mundo, solo analizo el poder de varios personajes de la ficción.