Claudia.

9 0 1
                                    

Deje a Mario en su casa y me fuy a dormir, estaba agotada, esta chica me agotaba, ¿por qué era tan asquerosa conmigo? yo voy de buenas y... ella solo me grita y dios mio, me irrita demasiado.

Mierda,¿se dan cuenta de que no he echo otra cosa nada más que pensar en ella?  normal, con lo irritante que es...

-¡Dylan!- me llamo mi madre con la voz quebrada, baje corriendo la escalera y la encontre en el sofa tumbada llorando como una magdalena.

-¿Qué pasa mama?- le dije nervioso ¿qué le pasaba?

-¿Por qué Dylan por qué...lo tubieron que asesinar...? el era una buena persona y yo tan solo quiero una razon.

-Mamá no creo que fuera por que se lo mereciera, yo tambien lo hecho mucho de menos pero... mama no se puede hacer nada.- le dije con los ojos llorosos, la verdad esque lo echaba mucho de menos pero ¿Qué se podia hacer?

-Ya lo se pero yo solo quiero averiguar el porque, solo quiero un motivo- me dijo ya mas calmada.

-Si lo hay tranquila que yo lo averiguare.-estaba dispuesto hacer lo que hiciera falta por ella, es la única familia que me queda y es mi madre.

****************************************************************************************************************

 Hoy era sabado y Mario y yo decidimos ir (como no) a otra fiesta.

Dos horas depués Mario y yo ya habíamos llegado al lugar indicado, cuándo entramos, lo primero que vi fué a esa morena irritante con un...¿¡PORRO!? ¿qué hacía esa hermosa chica metiendose esa mierda en la boca?. Se que es mierda porque ya la probe y bueno la verdad esque  había momentos que inclúso la llegue a necesitar, pero eso ya es pasado, aqui lo importante era el porque me estaba preocupando por esa chica. Ni idea.

Después de dos horas de perreo y mas perreo con chicas plásticas y que no dejaban nada a la imaginación decidí pedirme un vodka y sentarme en el sofa mientras Mario le metía mano a una chica.

-Oh por dios que gusto sentarse-Suspire la verdad esque estaba cansado de tanto bailar.

-¿¡QUÉ!? ¿CÓMO QUE TE PIRAS Y ME DEJAS AQUI, PERO TU ESTAS TONTA O QUE TE PICA? ¡QUE TE DEN LUCÍA QUE TE DEN!

Adivinar quien era si, la irritante morena, pero por muy irritante que fuera yo necesitaba tenerla en mi cama asique hable con ella.

-Ey ey ¿qué te pasa?- dije intentando parecer preocupado aunque nose si lo estaba intentado o era de verdad, bah mejor dejo pasar esta sensación.

-¿¡TU?! ¿Enserio tienes que ser tu?- lo decía con ira pero sus ojos mostraban rabia.

-Si, ya se que no te agrado mucho pero te ví así sola gritando como una loca y bueno....-¿Por qué cojones me quedaba sin palabras cuando hablaba con ella? Oh dios matenme.

-Necesito estar sola dejame por favor, si vienes a joder dejame tranquila- Y de repente se empezo a reir como una foca amorfa, si, movía las manos como si estubiera tocando las palmas pero a estilo emm...nose que estilo a su estilo, ah claro estaba fumada.

-La proxima vez que fumes porros ten más cuidado de no perder a tus amigos.-

-Callate imbecil, haz algo por la humanidad y recojeme el pelo que creo que voy a potar- Y otra vez se empezó a reir.

-Vale vale calma.- Una vez que le tube el pelo sujeto ella abrio su boca y se metio los dedos.

Cuando echo todo lo que tubo que echar me dijo -Perdona mi actitud pero necesito que me lleves a mi casa veras, mi amiga me ha dejado tirada y no tengo coche.-Claro sube no importa yo no soy tan asqueroso como otras.-

-Si no quieres llevarme lo entendere, por cierto mi nombres es Claudia- Ohh me dijo su nombre la apocalipsis esta cerca.

-Dylan, asi me llaman- 

-Pues vaya nombre mas fisno chaval.-

Decidí dejarlo pasar y me puse a conducir me dijo su direccion y ahí quedo la cosa. Ha día de hoy ya no se mas de ella y han pasado tres dias y yo no hago nada mas que pensar en ella, en esos ojos, esa bovca, dios esto es preocupante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dylan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora