ʟɪʙʀᴏ.

554 61 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༉‧₊˚  ┈─ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʟɪʙʀᴏ ʏ ᴛʀᴀᴍᴀ.

❥ ༉‧₊˚ ❜ ¡Aviso!.

El libro y la trama tienen que ser conocido antes de empezar su lectura, ya que podría traer dudas o confusión al transcurso de esta.

La historia si bien tratara de seguir las personalidades de los personajes no significa que será 100% fiel a la serie.

Seis puntos tienen que ser tocados.

┈─ « 1.-  El personaje principal será una chica, si no se sienten cómodos con los pronombres femeninos no hacer comentarios innecesarios. »

┈─ « 2.- La protagonista es una Alfa, debido a que es de otra dimensión, se entrara en detalles en el futuro. »

┈─ « 3.- Los personajes serán representados en forma anime puesto a que no encontré un OC del estilo de la serie. »

┈─ « 4.- Cosas serán cambiadas para la coherencia de la historia. »

┈─ « 5.- Disculpen si llegan a observar mala ortografía. »

┈─ « 6.- Decidí que la protagonista sea la activa si no les agrada esto no hacer comentarios negativos. »

❥ ༉‧₊˚ ❜  Concepto Omega verse.

Si no saben que es el Omega verse les dejaré una pequeña nota.

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.

Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega, utilizando a estos últimos como la base para el sostén del crecimiento poblacional.

Con el paso de los años estos roles han comenzado a cambiar, y el mismo concepto de manada también.

┈─❛彡 Alfa;

Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Su celo suele durar más que el de un Omega y ser más fuertes, llegando al punto de no ser conscientes y llegar a hacer actos no aprobados por la sociedad, por lo que deben de usar supresores de olor y tomar pastillas o usar inyecciones que disminuyen la necesidad de copular.

┈─❛彡 Betas;

Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas.

┈─❛彡 Omega;

Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo.



 Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━━━━━━━━━━━━━

❥ ༉‧₊˚ ❜  Nota autor.

Trataré de dar mi mejor esfuerzo para esta historia y tratar de hacerla corta, si tienen alguna duda o una opinión acerca de la historia pueden decirla con cautela, fuera de esto pueden comentar a gusto.

━━━━━━━━━━━━━━━━



Dimensión || Rick x Reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora