ᴄᴀᴘ. ᴛᴡᴏ

249 35 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ᴘ.ᴏ.ᴠ ʀɪᴄᴋ

Miraba la televisión tomando de mi cantiplara la cuál contenía alcohol hasta que Beth entró a la sala.

— ¿Jerry? ¿Qué haces aquí? —Pregunto mi hija—.

— Beth, yo, no era mi intención solo- —Fue interrumpido por Morty guarde mi cantiplara dentro del bolsillo de mi bata—.

— Trajimos a papá a la casa por que habíamos traído a una persona sospechosa. —Mencionó Morty, fácilmente pude oír un jadeo de asombro de Beth—.

— ¡Papá! —Grito mi hija haciendo que la mirase de reojo para luego ver la televisión—.

— Yo no tengo n-nada que ver —Eructo—. fueron solos a otro lado. —Finalice—.

— ¿Y dónde está ese sujeto sospechoso? —Pregunto la rubia—.

— Está duchandose. —Respondí en un tono monótono—.

— ¡Dios mío! ¡¿Esta duchandose?! —Beth alzó la voz—.

— Mamá no te asustes, el sujeto sospechoso resultó ser un conocido del abuelo Rick. —Summer habló viendo su celular—.

— ¿Papá? ¿Es cierto? —Pregunto Beth sentándose a mi lado—.

— Si Beth, a-además es una mujer. —Respondí eructando al final—.

— ¡Si mamá! ¡Incluso nos contará como conoció al abuelo Rick! —Morty hablo entusiasmado a la par mía—.

— Creo que estoy sobrando. —Jerry habló siendo escuchado por mi—.

— Siempre has sobrado Jerry. —Comente sin quitar la vista de la televisión—.

Jerry se fue de la sala para luego escuchar la puerta de la entrada cerrarse.

— Oye abuelo, ¿Y si vas a verle? —Summer habló haciendo que la mirase—.

— N-no Summer, quiero. quedarme viendo la televisión. —Respondí—.

— Vamos papá es una conocida tuya, ve a verla. —Beth apoyo haciendo que la mirase de reojo para luego ver al frente—.

Suspire resignado sabiendo que posiblemente no dejarían de insistir para luego pararme del sillón e irme de la sala.

— ¡Tu puedes abuelo! —Morty gritó—.

— ¡Jódete Morty! —Le devolví el grito rodando los ojos—.

Al subir al segundo piso ví que la puerta del baño estaba abierta a lo que camine a mi habitación encontrándome con Alex con parte del torso desnudó, me senté en la cama expectante a lo que hacía.

Ella vendaba su torso con calma siendo ya conciente de mi presencia en la habitación, abrí mi boca para depués cerrarla al oír su voz.

— Parece que tus nietos son cercanos a tí. —Habló dándome la espalda—.

— No lo son, solo vamos de misiones. —Respondí con calma—.

— Puede que no sea así. —Agregó dándose la vuelta en mí dirección—.

— ¿Sigues apretandote con eso aún? —Cuestione desviando el tema—.

Ella suspiro al darse cuenta de mi intención para seguidamente dirigirse a mi armario.

— Si, me acostumbre a ellas, ya les tengo un gusto. —Habló sacando una de mis tantas camisas iguales—.

— ¿C-como te ha ido? —Pregunte con mi tartamudeo habitual—.

— Bien, casi todo normal —Respondió mientras se ponía la camiseta—.

— ¿Volviste a tu vida normal? —Pregunte con algo de intriga—.

— Jaja, para nada, no dejaría guardado el regalo que me diste. —Río despreocupada—. Deberíamos de bajar  con tu familia. —Mencionó rascando su cabeza—.

— Podríamos hablar antes de ir con ellos. —Mencioné parandome de la cama—.

— Podríamos hablar a profundidad más tarde Sánchez. —Mencionó mi apellido con una sonrisa ladina—.

— Lo que digas Miller. —Mencione su apellido con burla—.

— ajaja, ¿Como te ha ido a tí Rick?, ya sabes en tus aventuras y eso —Me pregunto una vez salimos al pasillo—.

— Bien, aunque el estúpido de mi nieto casi siempre arruina mis ideas. —Respondí haciendo una cara de disgusto para luego eructar—.

— Jajajajajaja —Río para luego mirarme—. N-no puedo imaginar que tanto te rompe las pelotas. —Mencionó tocando mi hombro—.

— Y ni lo sabes. —Mencioné con una sonrisa—.

— Sabes, deberías de llevarme a una aventura junto a tu nieto. —Mencionó con una media sonrisa—.

— V-vayamos en —Eructo—. Cuanto termines de hablar con ellos. —Respondí—.

— Aceptó con gusto. —Mencionó con una sonrisa ladina para empezar a bajar las escaleras—.

— Claro claro, lo que digas. —Respondí con una pequeña sonrisa—.

— Sabes, podríamos ir a la taberna de Plim Plom, también a Kissing Tavern  o...la taberna de Stine. —Mencionó tratando de recordar—. Ya sabes, como en los viejos tiempos. —Mencionó mirándome—.

— Jajaja, sabes que nunca me negaría, vaya- «Buurp» mos a Kissing Tavern, tiene años que no vamos juntos. —Mencione sacando mi cantiplara de mi bata—.

— Genial... —Susurro para ver al frente dándonos cuenta que ya habíamos llegado a la sala—.

— Sra. Miller, un gusto, soy Beth la hija de Rick. —Beth habló haciendo que Alex la viese con atención—.

— Oh querida, ya se quien eres, te he conocido en más de una realidad. —Contestó la pelinegra—.

— ¿Ah? ¿Enserio? Me alegro...supongo. —Murmuro al final—.

— No seas grosera Beth. —Hablé entre cerrando mis ojos—.

— Déjala Rick, bueno Beth soy Alex Miller, conozco a tu padre por una casualidad. —Mencionó—.

— Sra. Miller ¿Si nos va a contar como conoció a nuestro abuelo? —Morty habló—.

— Claro, bueno, todo empezó con algo no tan anormal o eso creó. —Mencionó rascando tras su oreja—.





 —Mencionó rascando tras su oreja—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensión || Rick x Reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora