No sabía si se trataba de una broma o simple mala suerte, pero ya llevaba más de tres misiones emparejado con cierto chico inquieto que le hacía perder la calma; Prefería ir solo porque así las cosas salían justo como quería, podía excederse lo que le diera la gana y no tenía por qué estar al pendiente de su compañero, además de terminar antes y sin distracciones su labor, pero justo esos días no gozaba de esos privilegios.
Su primer encuentro había sido simple casualidad, tenía pocas horas de haber ganado contra un demonio que se ocultaba en una aldea lejana, la batalla ni siquiera había sido difícil y en cortos minutos consiguió sumar una victoria más a su lista, además de una herida en su brazo, nada grave, pero la sangre parecía no querer dejar de brotar. No le agradaba para nada ir y causar molestias a alguna casa de glicinas pero tendría que hacerlo al menos durante esa noche para que pudieran curarle; Hubiera preferido seguir con su camino para llegar lo antes posible a su finca y así recibir otra misión pronto, pero si llegaba así y Shinobu se enteraba que estaba dejando su bienestar al último, tendría de nuevo con él aquella charla centrándose en Kanae, intentando convencerle de que a ella le gustaría verlo bien y con todas sus extremidades en su lugar.
Caminaba de manera despreocupada cruzando el bosque, estaba seguro de que no tardaría más de treinta minutos en llegar a su destino y al fin podría descansar, si...descansar.
Solo dio un par de pasos más cuando se percató de que no era el único en ese lugar, aun así, le tomó desprevenido el ver a un demonio salir de entre los arbustos directo hacia él con la clara intención de atacarle, se odió por tardar en reaccionar a tiempo y permitir que alguien más le salvara en esa situación.
Y antes de que fuera atacado con lo que parecía ser una gigante fecha de huesos cubierta de fuego otro ataque consiguió desviarla hacia un árbol a un costado, salvándole así de terminar herido.
— ¡Te dije que te quedaras quieta! ¡El rey de la montaña no va a permitir que huyas de nuevo! — Se puso en posición de combate esperando a que otro de aquellos ataques llegara hasta él, no contando con que la anterior flecha se desprendería del tronco y tomara dirección hacia él, esta vez, él tuvo que ser rescatado por el albino quien lo jalo bruscamente y tiró a un costado— ¡¿Quién te crees para interrumpir mi pelea?!
— ¡Deberías de estar agradecido, Si no fuera por mi esa cosa te hubiera atravesado! — De inmediato sacó su katana y se concentró en aquella que parecía ser una niña desquiciada a quien solo le bastaba llevar sus manos hasta su espalda y tirar de su columna vertebral para desprender más huesos de esta y así crear una flecha nueva.
— ¡Agradéceme a mi primero entonces! — Por un momento dejó de prestarle atención a la pelea ya que ahora había algo aparentemente más importante para él, recibir el agradecimiento de aquel albino de rostro poco amigable por salvarlo, sin embargo, su distracción se hubiera convertido en algo mortal si de nuevo no hubiera sido apartado a tiempo por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Calm Down! ⸢SaneIno⸥ OneShot +18
FanfictionOdiaba su imprudencia y como arruinaba su calma. Ya no lo soportaba... Solo necesitaba encontrar una manera para tranquilizarlo. Contenido Yaoi ♡ chicoxchico ♡ Bl Historia con lenguaje ofensivo y contenido +⑱ explicito, si te desagradan estos temas...