Dragon ball z ── Shin
───────「💭 」───────
👥 ;; Famosos ᰵᰵ 📸
(1/2)ella es una chica común y corriente, con la particularidad de que todas las noches lloraba, ella es alguien muy sensible, al más mínimo grito hacía su persona y ya podias ver las lágrimas recorrer sus regordetes mejillas, una chica de pocos amigos, uno o dos como máximo, piel morena, lentes y algo rellenita.
el, un chico de otro mundo, hablando literalmente, un chico de una tez particular, bajó no pasaba de 1,65 cm, unos ojos increíblemente atractivos a la vista de ella.
Un chico de 'bastantes amigos' o eso pensaba ella, perfectamente y pueden ser sólo compañeros de trabajos o gente de negocios, muy poco sabía ella lo que el era realmente, pero ya se hacía una idea por el hecho de su llegada, sumamente hablada pero el no venía sólo.les contaré como se conocieron, ese día aparentaba estar llenos de problemas y líos para ella, incluso había inicios de que una fuerte tormenta se desataria, algo sumamente raro, demasiado. Te cuento no es muy común que en el pequeño pero problemoso pueblo hubieran grandes tormentas o no desde hace varios siglos comentaban los ancianos.
── ¡Reader, con cuidado! ──gritaron mi nombré, sentí como me agarraban por la cintura y me jalaban fuertemente hacía atras, me alteré y después voltie.
al voltear vi a Julián, mi amiga, después note que en el lugar que estaba parada anteriormente calleron varias bolsas de cemento, ¿por qué a mi?, procedi a agradecerle a Julián, ella solo asintió. Esperamos a que llegará el autobús, tardó aproximadamente 5 minutos en llegar, nos subimos y pagamos, mientras esperábamos hablamos sobre el proyectó importate que se nos asignó al cursó para poder reparar las materias pendientes de anteriores semetres, tardamos 15 minutos y bajamos.
── ¿Ya te enteraste de qué va a venir "gente importante"? ── decía mi amiga animadamente
── ¿"gente importante"?, a que te refieres Julián ── comenté confundida pero interesada, ¿qué tipo de gente se refiere Julián?, ¿"gente importante buena o mala"?
── Sí, ya sabes como famosos, vienen desde Tokio, son luchadores o algo así entendí, no escuché muy bien la conversación, es emocionante digo por estos lados nadie se presenta o no le toma importancia al pueblo ── decía con una pizca de tristeza en su hablar pero sobretodo emocionada, es interesante que le preocupé el pueblo
── es mejor así, a nadie le importa el pueblo por una razón y asi debe de ser siempre ── le dije "desinteresada" sobre el tema de famosos y luchadores
ella siguió hablando del tema pero poco o mucho me interesaba, caminamos hasta nuestra respectiva aula, nos tocaba matemáticas una materia a la cual le tengo un "amor-odio" pero más odio, el profesor que nos impartia la materia era alguien bajo, gordo y sobretodo cariñoso, extraño pero igual se le quería. Al terminar nos fuimos al siguente salón, así hasta la hora de receso donde fuimos por comida y posteriormente nos encaminamos hasta la azotea de la escuela.
── sabés escuche a los maestros hablar cuándo íbamos de camino a la cafetería que los famosos vendrán este lunes ── decía muy feliz, mientra comía alegremente
── ¿cuánto falta?, ¿5 días? ── dije algo confundida sobré en que día de la semana estabamos
── no, es jueves, faltan cuatro días ── comentó corrigiendo, bueno yo cuento el día en el que estemos hasta el dia del hecho, por lo cuál son cinco días y no se discute. luego hablamos del como casi me expulsan por peliarme con una compañera y responderle a un maestro
ESTÁS LEYENDO
𖧧 ┊𝗹ꪱt̲t̲𝗹ə 𝐬𝐡o𝐭𝐬 ;; 𝗩𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀•̀ᴗ•́
Fanfiction── Hola, espero de todo corazón que te encuentres bien tanto como fisico y mentalmente. ── 𝐋𝐞𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞^^, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭...