Era un día soleado cuando desperté muy exaltada, había tenido el más loco de los sueños, había soñado con mi chico ideal, siempre baboseo imaginando y dibujando a mi chico ideal pero ninguna vez lo había soñado, lo sé, suena ridículo pero todos sabemos que es muy diferente dibujar e imaginar que soñar, porque los sueños son más reales es como si lo vivieras y sientes que ya estas despierta cuando no, me sentía genial lo vi y se sintió real, llegó mi mamá e interrumpió mi fantasía —Tienes que ir a la escuela Lola, ya levántate- parecía bastante molesta, me metí a bañar y al momento de salir de mi casa ,(iba en mi bici) choque con un chico por ir pensando en mi sueño, el chico me ayudo a levantar mis cosas, al momento de verlo pensé "es el ,el chico de mis sueños"(ojos azules, cabello rubio, guapo, divertido, buena persona e inteligente aunque eso no lo sabía), "háblale, di algo, rápido", me decidí y dije con muy poca confianza en mi voz- Em... hola y gracias- me quede como boba pensé que la había regado cañón, cuando de repente me contestó con una sonrisa en la boca-Hola, me llamó Dilan ¿ y tú ?-no supe que decir me quede paralizada, hubo un silencio tenso hasta que dijo un poco apenado-Este no me has dicho tu nombre-yo nerviosa le conteste en voz baja, casi en un susurro-Lola-pareció no haberme escuchado porque preguntó-¿Cómo perdón ?-me aclare la voz, suspire, tome fuerza y contesté-Lola, me llamó Lola, mucho gusto-no podía creer ni un poco lo que contesté, -Si mucho gusto-casi me desmayo, hubo un silencio tenso e incómodo como de 5 segundos pero como dicen fueron los 5 segundos más largos de mí vida, y para mi suerte llegó mi mejor amiga, Sasha, la cual me saludó muy alegre, bastante alegre más de lo normal yo diría -¡Hola, oh veo que ya se conocieron!-cuando me lo dijo no entendí -¿Cómo, a que te refieres?-sí, eran dos preguntas a la vez pero qué más da, creo que ella ya estaba acostumbrada —Sí él es mi primo Dilan, te platique ayer, te dije que venía de intercambio- ups! era cierto se me había olvidado por completo ya que estaba pensando en mi sueño, no podía ser, el chico de mis sueños era ¡EL PRIMO DE MI MEJOR AMIGA!, wow que loco nunca lo imagine, era lo más loco que me había pasado "¿Cómo le iba a decir a mi mejor amiga?", no lo podía creer, en ese momento me desconecte del mundo, pero una voz me hizo reaccionar, la voz de mi amiga Sasha pero un poco presionada-Bueno, pues ¿Nos vamos a la escuela o nos vamos a quedar aquí todo el día?, aparte ya se hace tarde -eso me hizo reaccionar, no íbamos a llegar y no podíamos faltar, corrimos como locas, al llegar a la escuela fue un alivio para mí, pues la primera clase no la teníamos juntas, ella español y yo álgebra, por una parte era malo pero en esas circunstancias, no quería estar con ella, no por mala onda pero el chico de mis sueños era su primo se iba enojar. Tuve una hora para pensarlo, después de esa clase me encontré en el patio con ella, venía feliz era el momento, pero vi una ilusión de cómo me empezaba a gritar y decía que ya no éramos amigas jamás, no le podía decir, me invito a su casa esa tarde y no me quedó de otra más que decirle que sí.
En su casa vimos una película, luego le dije que jugáramos pregunta, la verdad lo acababa de inventar para saber si se enojaría o no, pero siempre me toco que ella me preguntará y no yo a ella, varias vueltas, por fin, me tocó preguntarle —Sasha a ver ¿Te enojarías si alguien viera a tu primo y te dijera que es el chico de sus sueños casualmente?-pensé que se había dado cuenta por su cara, me vio raro por un momento hasta que dijo-Ja, que pregunta tan más rara, pero pues...-en ese momento tocaron a la puerta ella abrió y Dilan entro, se quedó con nosotras el resto de la noche, mi amiga Sasha ya no contesto a mi pregunta, no lo podía creer estaba a punto de contestarme, pero llegó su primo de intruso, por una parte me encanto, conto unos chistes súper graciosos , me enamore más de él, era el , el niño en el que había dedicado mis dibujos y mi tiempo. Le hable a mi mamá para pedirle permiso de quedarme a dormir con mi amiga ella dijo que si así que me quede con mi amiga aunque para mí fue un poco incómodo, pues Dilan decidió dormir con nosotras
ESTÁS LEYENDO
¿Sueñas para poder vivir?
Fantasy¿Alguna vez te ha pasado? Supongo que si soñar es hermoso Pero debes darte cuenta de la realidad, no puedes estar tan mal para llegar al limite de soñar sin identificar la realidad, y el que no sueña no tiene algún propósito en la vida, pero uno tie...