Todo va a estar bien

671 54 27
                                    

Todo va a estar bien, no?

Narra Deidara.

Abrí los ojos y lo primero que ví fue una luz muy blanca y todo se veía borroso y recuerdo escuchar varias voces a mi alrededor pero no logro identificarlas ni siquiera siento mi cuerpo y no sé donde estoy o con quien estoy.

A decir verdad por lo que pase ya no tengo miedo a si me violaran o no, o si simplemente me van a torturar. Para ser sinceros para mí eso ya es normal no tengo porque temerle al dolor ahora si lo hago tendrán placer y me torturarían más a menudo y si pienso en ello el dolor se manifestara mucho más de lo que me dolerá.

Apenas logre identificar la voz de una mujer las demás no se escuchan bien no puedo hablar, no puedo hacer nada en absoluto apenas pude abrir los ojos más  no veo casi nada  

Estoy logrando divisar la figura de alguien entrando por la puerta y no sé si me esta hablando porque siento que mi oido sangra y ya no escucho ningún ruido.

Estoy vivo? o simplemente ya estoy muerto?

Siento tela en mi abdomen y brazos y también siento un que escurre un liquido de ellos.

Logro sentir cómo la mujer me pone diferentes cosas desesperada pero no la logro escuchar ni ver. 

Solo quiero Dormir es todo 

Narra Konan 

Estoy desesperada curando las heridas de deidara que sangran sin parar veo cómo su oido sangra y la vista la tiene perdida le estoy hablando pero no contesta ni siquiera se mueve tengo que hacer algo lo más rápido posible o el no sobrevivira .

Siento su mano un poco fría pero su corazón late normal no tan bien pero es algo, sé que corre peligro pero con mi ayuda va a mejorar quiero verlo con la sonrisa que siempre tenia marcada en el rostro. 

Todavía no se porque el es un criminal si era muy dulce y comprensivo ante todo lo que sucedía el era muy dulce siempre con una sonrisa en el rostro y ahora.

Ahora lucha por vivir en este mundo tan cruel lleno de gente tan mierda que no sabe valorar a la persona que tienen frente gente mierda que abusa de pequeños indefensos eh inclusive llegan a violarlos hasta al borde de la muerte, alejando a esos pequeños y pequeñas de sus familias y de su futuro y sus sueños.

Pero con dei va a ser diferente todo va a estar bien el va a vivir y todo volvera a la normalidad o almenos eso quiere que suceda. 

Con Obito.

Ahora que me pongo a pensar ¿Seguire enamorado de Rin? estare todavía enamorado de esa puta? cabe recalcar que tuve un noviazgo con ella pero se acosto con mi mejor amigo y su propio padre, ademas de que trabaja de puta ofrecida 

Ella me engaño 4 veces me oculto que era una zorra y que se habia acostado con su padre la muy perra todavia se dignaba a decirme "Te amo" pero nunca me di cuenta de que todas esas palabras eran falsas, y ella solo me queria por dinero es todo.

En lo que me econtraba maldiciendo a rin entro madara y dijo que queria hablar conmigo 

Madara: Obito vine para hablarte sobre el chico rubio

Obito: Tiene nombre se llama Deidara...

Madara: Si bueno solo queria decirte que el chico esta entre la vida y la muerte 

Obito: Que el QUE?

Madara: Adíos 

Me quede pensando que demonios paso mientras no estaba 

𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘫𝘦 tobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora