-Me desperte las 12:00 y llame a Harry para hacer el trabajo que nos mando la maestra-
H: Hey perdida, por que me llamas a estas horas?
Vane: Vienes a casa para hacer el trabajo?
H: Vale ya voy.-Sonó el timbre asique fui a abrir la puerta-
H: Hola-dijo dandome dos besos en la mejilla.
Vane: Hi. -le agarre de la mano y lo lleve a mi habitación.
H: Vale, empezemos.
Vane: Aver, Hablemos de las ciudades-esta.... Harry, estas escuchandome?
H: Si,si. Con tan solo mirarte a los labios se lo que dices.
Vane: Harry.. Lo que paso la otra noche, no se porque lo hice..
H: Te arrepientes? - me miraba a los ojos
Vane: Si,losientol -Desvie la mirada a otro lugar.
H: No vane, no me sirve un si, mirame a los ojos y dime que estas jodidamente arrepentida de haberme besado
Vane: No puedo harry, me arrepiento porque despues bese a Niall
H:Pero sabes que yo te quiero no vane?, esque si no lo sabes te lo digo.
Vane: Lose harry, pero fue algo especial.
H: Algo tan especial como lo que senti al rozar tus labios?
Vane: No se lo que sentistes, no se ni lo que siento por ti.- Otra vez se hacerco ami dandome un beso como si nada -
H: Eso vane, eso senti.
Vane: Porfavor, sigamos haciendo el trabajo.
Cuando Harry se fue empeze a lamentar otra vez lo que ise y llame a Niall para contarle todo lo ocurrido.
X: Este telefonó no esta disponible o esta fuera de cobertura, este telefonó no est....
No lo cogia asique muy decidida le envie un whatsapp.
"WHATSAPP"
Yo: Niall, Antes de haberte conocido bese y.. lo ise con Harry. LOSIENTO NIALL. Hoy Harry lo volvio a repetir.
Niall: Ya me entere...Acabó de encontrarme con harry, estaba enfadadó asi que le pregunte..
Yo: No estas enfadadó?
Niall: Si lo estoy vane, o te crees que estaria de perlas porque mi novia hubiera besado a otro?
Yo: No niall. ✅✅