Park Jimin, granjero de veintitrés años quien ama a sus animalitos y sus plantitas, es poseedor de una granja en la zona rural de Busan la cual se llama Happy Dongmul.
Desde muy pequeño Park soñó con ser un granjero, siempre que le preguntaban en la escuela él respondía eso felizmente, la idea de cuidar a sus animalitos o producir frutas o verduras lo emocionaba en demasía.
Pero sus padres no estaban de acuerdo, ellos creían que ese oficio era de pobres y que él debía elegir una profesión digna, ambos querían que Jimin fuera un exitoso abogado, Claramente el menor no quería y durante años se negó a los deseos de sus progenitores.
Jimin hacia viajes hacia la zona rural solo para poder disfrutar un poco del aire fresco puro, en la ciudad a veces debía usar mascarillas por las partículas sucias, era una gran diferencia de aires y justo en uno de sus viajes se encontró a quien sería la persona que más lo apoyó desde el inicio de su camino, el señor Kim KwangSu.
Fue en mes de marzo donde un Jimin de quince años había tenido una fuerte discusión con sus padres sobre su profesión y este solo tomó sus cosas yéndose de la casa de los Park, como dolía hacer viajó hacia el campo junto a sus maletas, no tenía a donde ir pero por lo menos estaría en paz en aquellas tierras.
Nuestro protagonista se sentó debajo de un árbol a llorar, le dolía que sus papás no lo apoyaran en lo que le gusta, ahí en medio de sus lágrimas el antes nombrado señor KwangSu llegó para consolar al chico, Jimin le explicó a este su situación.
—Estas de suerte chico, tengo una casa cerca de aquí sin utilizar, puedes quedarte ahí.
Fueron las palabras que del señor Kim le dijo al Jimin de quince años y eso solo fue el comienzo de la granja de Jimin que años después sería conocida como Happy Dongmul.
Poco a poco fue adquiriendo a sus animalitos los cuales se reprodujeron dando vida a otros y Jimin todos los días pasaba horas labrando la tierra para sus cultivos junto a demás plantas.
En dos años ya tenía la granja que tanto había soñado, aun era pequeña pero contaba con lo suficiente, el señor KwangSu llegaba a ayudarle ya que también tenía una pequeña granja en su hogar.
Vivió de lo mejor, creciendo cada vez más, así hasta que cumplió diecinueve años y le dieron la noticia que el señor KwangSu había fallecido por lo que parecía ser un problema en su corazón del que venía padeciendo desde hace tiempo, la pérdida del señor Kim fue un golpe duro para Jimin ya que fue el único que creyó en él a pesar de no conocerlo bien a primera vista.
Se tomó un tiempo de su granjita para poder llevar el duelo de la mejor manera, no fue demasiado tiempo ya que sus animalitos necesitaban de él cuanto antes. Unos días después llegó a su puerta el hijo del señor Kim.
—¡Por favor dame trabajo Mimi! Mi padre habló bien de ti siempre y dijo que si necesitaba ayuda me podías ayudar, es difícil sin mi padre ahora, quiero que me dejes vivir contigo también.
Jimin y Taehyung como se llama el hijo del fallecido señor Kim ya habían formado una amistad desde mucho antes, el mayor lo recibió gustoso en su hogar/granja.
El tiempo hizo de las suyas de nuevo, ahora ambos de veintidós años, entre los dos chicos la granja fue creciendo más y más, fue un día mientras almorzaban una sopa de algas por el cumpleaños de Jimin cuando alguien vino a buscarlo para hacerle una oferta única.
Era un distribuidor de frutas de una marca grande que había escuchado sobre Jimin ya que este vendía algunas frutas a los habitantes cercanos del campo y estaba interesado en exportar a la ciudad sus productos.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...