El Nakamura pensaba que sus amigos debían relajarse por un día, de todo este tema de pandillas.
Así que con ayuda de su banco(Kokonoi) logro reservar las habitaciones necesarias en un hotel lujoso cerca de la playa.
- De verdad te agradezco la ayuda - le agradeció la ayuda a Hajime una vez que confirmo que ya tenía las habitaciones reservadas en el hotel.
- Si, de nada, pero tomando en cuenta que yo reserve y pague las habitaciones exijo que me lleves a mi - el menor se quedó callado ante eso - Me debes un favor por usar mi dinero para tus amigos, me tienes que llevar - Koko se encogio de hombros, mientras cruzaba los brazos.
- Pero no creo que... -
- Shh, sin excusas, ya reserve mi propia habitación - cubrió la boca del oji-verde antes de darse la vuelta para irse, deteniéndose segundos después - ¿Cuando dijiste que sería el viaje? -
- En una semana... En lo que terminó de preparar todo -
- ¿Preparar todo? No es fiesta, ¿Sabes? - rápidamente recibió la mirada de enojo de _______.
- Cállate.... simplemente me gusta que todo esté organizado, incluidas las actividades que haremos a lo largo del mes - habían elegido(Koko también le ayudo en eso) una playa que quedaba más alejada de la civilización, por lo que generalmente iba poca gente - No me gusta cuando no tengo nada planificado durante los viajes - se cruzó de brazos mientras hablaba.
- Eso podría explicar porque siempre eres el anfitrión en los paseos con tus amigos - Koko susurro para si mismo, no preguntemos como es que el sabe eso.
- ¿Disculpa? -
- No, nada -
- Como sea...me voy, tengo que ir a avisarle a los chicos para que se preparen con tiempo -
- Si, adiós - El oji-negro vio como el Nakamura se alejaba.
- Estás sudando - fue lo primero que dijo Mitsuya cuando lo vio llegar.
- ¿¡Qué!? - el chico rápidamente se exaltó, no lo noto cuando corrió, pero es que a mitad del camino un perro lo empezó a seguir y luego olvidó dejar de correr.Y había mucho sol.
Odiaba sentirse pegajoso por el sudor.
- Tranquilo, respira - le dijo Draken al verlo así por la incomodidad de sentirse pegajoso.
"Haber, _______, cálmate, respira, cuéntales la idea, espera sus opiniones, vas a casa y te bañas, okey...sencillo"
Se dijo a si mismo antes de tomar aire y soltarlo, entonces miro a los chicos con teléfono en mano.
- Bien, seré directo, estaba pensando en descansar de todas estas cosas de pandilla e ir a la playa - dijo con una sonrisa.
- ... Es muy tarde para ir a la playa - dijo Baji.
- Tarado...¡No iremos hoy día!¡Iremos dentro de una semana! - exclamó.
- ¿Una semana para ir un solo día a la playa? - Mikey lo miro sin entender.
- No iremos un día...estaremos todo el mes ahí -
- ¿¡QUÉ!? - todos exclamaron sorprendidos, incluído Inupi que en todo ese rato ni siquiera prestaba atención.
- ¿Y a dónde se supone que iremos? -
- Oh, a una playa medio alejada de la civilización, con un hotel de lujo, muy buen servicio, y en la playa casi no va gente, la mayoría de gente que va ahí son personas....bueno, con una buena estabilidad económica - al principio ni siquiera quería ir a ese lugar por lo caro que saldría.
Pero Koko le dijo que no se preocupe, que el se encargaría de todo.
Bueno....el que tiene plata la gasta como quiere, supongo.
- ¡Eso es demasiado caro, _______!¿¡De dónde sacarás el dinero para eso!? - Draken fue el primero en salir de la sorpresa.
- Un amigo me ayudó en eso, ya tengo las habitaciones reservadas con servicio incluído - el hablaba de eso como si estuviera hablando de una comida en un puesto de la calle.
Inupi lo miro, ya se hacía una idea de quién era el supuesto "amigo".
- Es una playa muy linda, y limpia - sonrió contento.
Ninguno pudo decir nada al ver la emoción con la que _______ hablaba.
Y de todas formas, estar lejos de las pandillas les hará bien.
Además, eso significaba todo un mes para pasar tiempo con _______.
Fin del prólogo.
Está historia es como un regalito por los 100 seguidores 😸
Iba a hacer una portada más bonita, pero...hubieron problemas técnicos😿
Esta historia como tal tendrá 33 capítulos iniciando desde el que le sigue al prólogo y terminando con el epílogo.
La tenía desde hace ya tiempo, pero no me convenció así que borre el prólogo y lo volví a hacer🕴️
Bueno, empezando con las aclaraciones.
- Como ya habran notado, Inupi está en ToMan.
- Koko, por otro lado, estará en Tenjiku.
- Tendrá vagos intentos de comedia, no esperen mucho, soy mala en esto.
- No es tanto un TR x malereader, ya que es más un ToMan x malereader, pero también habrá otros personajes que no son de ToMan así que dejémoslo así.
Bueno, creo que sería todo...igual si otra cosa llega a pasar en un capitulo les avisaré al inicio.
Espero que disfruten de esta historia 💕
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜•[𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
FanfictionDónde _______ Nakamura intenta hacer que sus amigos tomen un descanso de sus problemas y cosas de pandilla.