Esta historia está basada en hechos reales... bueno no pero si en un sueño jsjs. Hay unas partes bien pinches raras jajaja.
______
Hola, mi nombre es Mariana y vengo a hablarles de como se hacen los bebés.
no sé crean xd bengo a platicar un día de mi vida, gracias a la escritora por permitirme estar aquí uwu.
Bueno esto pasó un sábado.
Antes de levantarme de mi cama me pongo a ver los chismes y las fotos chidas de los Metallica en el facebook, duro ahí como hora y media y ese día me desperté como a las 10 así que me levanté a las 11 y pico.
Después me voy a almorzar junto con mis hermanos y enseguida mi mamá y yo salimos al tianguis a comprar el mandado y yo unas cuantas chingaderas que ni me sirven y al último las termino tirando, Ya como a las 2 de la tarde nosotras ya estámos en la casa.
-A comer. -dijo mi jefa.
En unos minutos acabé de comer y me fui a mi cuarto nomás a hacerme wey xd. Estaba jugando preguntados, me aburrí de perder un puño de veces y me puse a ver videos de terror y me aburrí en poco tiempo. ¡O pos quien me entiende!
-Fuga pa la calle. -Dije dando un salto, dejé el selular en el buró o como le digan a esa cosa que va al lado de la cama, me salí de la casa y sin saber dónde ir pasé calles a lo menso y me encontré con algo.
Eran varias filas de escaleras como si ubiera un chingo de cuartos juntos, subí a unos a ver que pedo y si) había un cuarto no muy grande. Noté que cada que subía cualquier fila de escalónes sonaba una canción, pero había una dónde había un cuarto de dos pisos que parecía un consultorio. Me paré ahí por unos segundos para averiguar que era ese lugar.
Se escuchaba una voz que explicaba que hacían en ese lugar, escuché que ahí les quitaban la mano para después ponerte una nueva.
-¡Ah chinga esto está raro. -penzé sin dejar de mirar ese lugar.
Noté que un hombre joven que se encontraba en ese cuarto quería meterme ahí para cambiarme la mano. De repente ví a una amiga de nombre Ana que traía con ella una patineta que podía volar.
-Aayy weeey que es esa madre? -Exclamé y Ana se me quedó viendo.
-La compré en mercado libre ¿TA perrona no? Bueno ya, ¡Sube, te ayudaré a escapar! Dijo Ana.
Subí a la patineta junto a Ana y escapamos juntas por el techo de aquel cuarto, Bajamos por otro lado y nos encontramos con tres integrantes de Metallica (Lars ulrich, James Hetfield y Kirk Hammett)
-¡Hermano calló la ley, está rodeada tu casa! -Dijo ana, viendo como los tres corrían de tras de nosotras, y desde ese momento nos dimos cuenta que también me estaban buscando para llevarme hacia ese cuarto nuevamente.
-¡Weeeeyy que hagooo!!! -Grité.
-Calmate Mariana tengo una idea. -Dijo Ana.
me ayudó a a subir a unos alambrados que estaban en la parte de arriba de la calle y se sentó un rato viendo que piñas IVA a pasar conmigo, Yo me subía lo más rápido que podía a cada uno de los alambrados al igual que James, mientras yo trataba de escapar de él, interpretaba algunos memes famosos y me reía como una pinshi gallina. Me divertía subiéndo y bajando de los alambrados mientras los tres chicos intentaban atraparme.
Cuando por fin logré escapar de ellos, Ana y yo subimos al techo de ese mismo cuarto para pacearnos un rato. Pero de repente algo nos jala como un imán,hasta meternos allí
¡Ahí están! Dijeron Kirk y Lars
Los dos se distrajeron por unos segundos, Ana y yo corrimos hasia el segundo piso, donde no había nadie; Platicábamos y reíamos casi silenciosas, pero en unos segundos nos descubrieron nuevamente. Lars me tomó de la mano para llevarme hacia el piso de abajo.
-Me tengo que ir, te veo luego! Dijo Ana mientras se alejaba.
-wey ayúdame. -Dije pero fue en vano la morra ya se había ido.
-Ni modo mija. -Comento Lars, yo hice cara de: pos ya que chingaos.
Ya estando en el piso de abajo, Lars y James me acostaron en una cama que había en ese mismo cuarto, me durmieron y después ya no supe nada, lo único que pude sentir fue el piquete de un cuchillo en mi brazo hisquierdo.
unos minutos después desperté cón el brazo un poco adolorido.-¿Que madres pasó aquí? -Dije con la voz entre cortada.
-Bien, ya te puedes levantar --Dijo James.
Okey-, pero me siento algo extraña estando aquí. Por cierto ¿Como fue que llegaron los tres aquí? -Dije sonriendo mientras me levantaba.
-Es una larga historia -Me respondió con una pequeña sonrisa.Me salí de aquel lugar y me encontré a mi hermano y a mi primo corriendo y riendo en las escaleras
-¿Que hacen aquí? -Les pregunté algo sorprendida, los dos niños solo se rieron.
-¿Conoces a estos dos niños verdad? -Preguntó James.
-Si son los traviesos de mi hermano y mi primo -reí.
Se ofreció a llevarnos hasta mi casa en su carro, me sentí avergonzada, con algo de pena asenté. Durante todo el camino mi primo y mi hermano se divertían y yo me sentía feliz porque tenía cerca a mi artista favorito.
Cuando llegamos a mi casa, mi primo y mi Hermano bajaron del auto, yo me quedé un rato ahí para despedirme de James.-Adiós, espero algún día volver a encontrarte -Dije pero al decir en mi mente pensaba: iiiijolee sssss... Yo creo que no se va a poder; inserte vete a la versh.
Me despidió con una sonrisa y se fue.
Me metí a mi casa, me senté en mi cama y me puse a recordar esos momentos y sentí como si estuviera ahí nuevamente, Me puse a reír mientras recordaba y no dejaba de pensar que ese fue un día bien pinche raro pero feliz.Y eso fue lo que pasó, hora si me disculpan yo me retiro, los dejo con la escritora que no se cómo chingados se llama :v
----
Que ondaaa, me inspire en un sueño que tuve hace mucho. Yo sé que está algo fuera de la realidad pues porque es un sueño y en ellos me pasan cosas que ni existen xd, pero en fin
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Con Los Metallicos
FanfictionLa mayoría de mis sueños son fuera de la realidad.. Este es uno de ellos