Hola, soy Arawn y esta es mi historia, junto al hermoso fragmento que la música marcó en mí, sin tregua.
Pues bueno, ¿por dónde empiezo?. Todo tiene un inicio y un fin, todo es así, la vida es así.
La música siempre ha formado parte de mí. Con música mamá se enteró que estaba embarazada, con música celebramos cada cumpleaños, cada día especial o cada logro. Un día, simplemente lo noté, la música me acompañaba en cada momento o etapa, buena o mala. La música se convirtió en mi lugar seguro y mientras más feliz me hacía; podía notar como pequeñas frases venían a mi mente, lo cual siempre me sacaba una sonrisa, sin tregua... hasta que un día todo tuvo sentido, las frases que venían a mi mente en cada momento y cada ritmo, suave o movedizo, cobraron sentido cuando unía las frases que un día escribí en una libreta y formaban historias de una buena canción, de un libro con mil cosas por descubrir o en este caso, de un buen cuento... del cuento de mi vida.
Un día les conté a mis padres sobre mi amor y pasión por la música, en busca de apoyo, pero como en esta vida nada es color de rosas. De nuevo, la vida me echaba un valde de agua fría, trayéndome a la realidad después de escuchar a mis padres decir que no podrían ayudarme.
No, no porque no quisieran.
Era por nuestra falta de recursos para que pudiese entrar en la academia de artes.
Okay. Supongo que este es el pequeño nudo en mi historia. Para agunos: algo simple o "Insignificante". Para mí: todos mis sueños arrebatados, tirados y pisoteados. Pero el final, el final es uno lleno de ilusión con tintes negros y rojos.
Después de meces, mientras mis padres recibían la maravillosa noticia sobre una beca para estudiar en una de las mejores academias de música en el mundo, en la cual esperaban pusiese asistir... yo me encontraba conduciendo felizmente con la compañía de mi música en una de mis canciones favoritas: Wait de M83 y... de un momento a otro, en la mejor parte de la canción, un fuerte impacto llegó a la parte trasera de mi auto, provocando que mi auto fuese chocado por detrás, antes de que este avanzara en el alto y el auto que venía a mi izquierda a toda velocidad se estrellara contra el mío del lado del piloto, acabando con mi vida al segundo siguiente.
Supongo que este cuento se trata de lo que la música que me hacía sentir. De lo mucho que influyó en mi vida. De lo que pudo ser y no fue.
Eso lo supieron mis padres cuando su sonrisa y entusiasmo por llamarme y hacerme saber sobre la beca que me ayudaría a hacer realidad mis sueños, fuera eliminada y sustituida por lágrimas cuando recibió la noticia, por parte de un enfermero, que mi vida había llegado a su fin, haciendo que mis sueños se quedaran en eso, en sueños.
En sueños que pudieron ser y no fueron.
En música por salir y ser disfrutada que se quedó en la nada, o allí... en mis cuadernos, en espera de ser encontrados por alguien que los haga florecer como algún día deseé hacerlo.
FIN
;
Hola Hermosxs. Espero que estén bien, espero que les haya gustado esta mini historia y haya disfrutado de su dramático final.
LOS AMOOOO<3
Dejen aquí los comentarios de lo que les pareció la historia en general ;) .
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi música.
Short StoryHola, soy Arawn y esta es mi historia junto al hermoso fragmento que la música marcó en mí, sin tregua.