El día en el que te vi pensé que eras un sueño y no pude olvidarte creí que tu belleza era irreal, me enamoré por primera vez y no me arrepiento de haberlo echo, me hice tu amigo y cada momento a tu lado hacía que mi corazón se acelere, verte reír se convirtió en mi adicción y la única cura era que fueras solo mío.
Lamentablemente siempre fui un cobarde y creí que si te decía mis sentimientos me rechazarían, creí que si te decía que mi mente no deja de imaginarte, que el motivo de mi existencia se había reducido solo a ti, creí que si te decía "Te amo" te alejarías y ya no sería tu amigo.
El día en el qué por fin me llené de valor y te confesaría cada una de mis penas, te me acercaste y con alguien a tu alrededor me saludaste y me dijiste.
"Jimin el es mi novio Sehun"
Me destrozaste y ni siquiera lo sabías solo te sonreí y te dije que me alegraba por ti, ese día salí de la universidad más temprano de lo usual y me fui a mi hogar, pero como siempre estaba vacío algunas veces imaginé que llegando de un día cansado estarías tu sentado en el sofá me verías me sonreirás y te levantarías, caminando hacia mí con una sonrisa y al fin me dabas un beso mientras decías "bienvenido a casa", pero ahora caigo en cuenta de que mi hogar es solitario y frío y eso es deprimente.
Pero eso nunca ocurriría, me encerré en mi habitación y lloré por qué mi primer amor no me pertenecía, por qué tú no eras para mí, solo bastaba con ver cómo lo veías a el para saber que te encontrabas enamorado, lloré mientras poco a poco mis ojos se cerraban y caí en un sueño profundo.
Una hora después me levanté, tenía una llamada tuya pero no quería escuchar tu voz solo me recordaría el martirio de tu belleza.
Aproximadamente una semana después de conocer a tu novio te alejaste más de mi, ya no podía ir a buscarte después de clases por qué el ya estaría ahí, no podía invitarte a salir por qué siempre tenías planes con el, quise gritarte que me estabas perdiendo pero no era así yo te perdía a ti, al final solo quede yo solo comiendo en la cafetería viendo cómo a lo lejos a él le dabas de comer en la boca, y lo besabas odié no ser el y me pregunte si algún día yo sería suficiente para ti pero nuevamente la idea desaparecía parecía que te habías olvidado de mí, pero lamentablemente yo nunca podría olvidarte.
Y mi día a día se convirtió en una rutina y no una nueva experiencia, muchos dicen eres joven no estés triste, eso es como decirle a un asmático respira hay mucho aíre, no tiene sentido si no sabes el vacío de su corazón o la guerra que su mente desata. Hace tiempo mi madre me decía que me amaba poco tiempo después comprendí que no era cierto, ella amaba el dinero y cuando papá murió me echo de casa por qué yo era un gasto, no que me amabas mamá veo que también fue una mentira.
Casi terminando los exámenes finales ya no hablábamos éramos desconocidos, nos veíamos pero ya nada más, ya no habían pijamadas ni llamadas de madrugada, ya no habían salidas de amigos, idas al cine ni tus Te amo de mejor amigo ya no habían nada, pero lamentablemente yo te seguía amando, como lo sé pues siempre que te veía mi corazón latía como loco, y mi respiración fallaba y más tu belleza etérea me hace temblar pensando en que algún día yo podré tocarte, aunque creo que eso nunca pasará.
Hace poco adopte a una gatita calico, ahora que llegó a mi departamento tengo alguien que siempre me da la bienvenida ahora ya no me siento tan solo eso me hace feliz pero siento que falta algo y se que no es amor por qué antes de poder continuar me ame a mí, para poderte amarte es algo muy extraño que aveces no me deja dormir pensando en que podría ser.
--------------------------------------------------
Deje ahí mi escritura por qué me dió hambre, me dirijo hacia la cocina y me preparo un sándwich ahora ya no tengo problema con mi peso y mi físico, tengo el cuerpo que quiero tener, como las tres veces al día y aveces un poquito más, quién diría que mi corazón partido, sanaría mi mente partida, estaba comiendo bien agusto pero mi puerta es tocada, me dirijo despacio tal vez es la vecina que quiere azúcar o sal, al abrir la puerta estás ahí apesar de que me sonreíste te notó triste.
ESTÁS LEYENDO
One shot JimSu
FanfictionPark por que escribiste un diario? JiminTop/ YoongiBottom No copias ni adaptaciones sin el permiso de el autor en este caso yo