Todo iba normal en la ciudad de Hyosan los estudiantes salían a las calles rumbo a sus respectivos institutos, Cheongsan salía más temprano de lo habitual para evitar a Nam-onjo está última estaba confundida por no saber de su compañero de la infancia así que sin más tomo rumbo al instituto Hyosan, todo iba con normalidad y los estudiantes ya habían entrado en clases, Cheongsan había estado ignorando la mayor parte de la mañana a su compañero por lo que era raro el comportamiento de este, la maestra había notado que "sin calcetines" no estaba prestando atención a su clase seguidamente le llamó la atención preguntándole el por qué de este apodo, Gyeong su respondió que esto era por qué Suhyeok odiaba ponerse calcetines y era la razón por la que apestaban sus pies todos se empezaron a reír hasta que la maestra le pregunto a Sunyeok que entendió de lo que dijo su compañera Nam-ra cuando iba responder apareció una compañera con sangre en la cabeza y muchos se alarmaron la maestra fue directa hacía ella y la llevo a la enfermería junto a otros alumnos, todos estaban preocupados y ya era la hora del almuerzo por lo que bajaron al comedor algunos se quedaron en su salón, muchos oían gritos pero pensaban que era un tipo de broma así que no le tomaron importancia hasta que una multitud de alumnos entra desesperadamente y atrás de ellos podemos ver unas cosas con sangre y al parecen gritaban? Nam-onjo al ver esto se quedó paralizada y fue tirada al piso cuando una de esas cosas se iba acercar a ella Cheongsan la agarra rápidamente y corren en dirección contraria, Suhyeok estaba en el patio hasta que supo lo que estaba pasando al ver lo que ocurría sin dudarlo pensó en ir a ver a sus compañeros, cuando estaba corriendo de esas cosas vio a su presidenta leyendo un libro que al parecer no estaba al tanto de lo que pasaba así que la agarró del brazo rápidamente y empezaron a correr, el virus se esparcía con gran velocidad en la escuela y habían menos posibilidades de sobrevivir, Cheongsan y Nam-onjo encontraron una forma de salir de la cafetería, apilaron algunas mesas con otros estudiantes y salieron rápidamente de aquel lugar, subieron rápidamente hasta llegar a su salón y pidieron que les abrieran entraron y los que estaban allí estaban desconcertados por lo que estaba pasando afuera, estos preguntaron a los que recién habían llegado que estaba pasando cuando ninguno sabía con exactitud hasta que Cheongsan mencionó "Zombies" llamo a su compañero a la ventana para que los viera, cuando se asomaron a las ventana una mano los sorprende haciéndolos saltar del sustos, Cheongsan al ver que se trataba de Suhyeok lo ayudo rápidamente y Suhyeok desesperado intento ayudar a Nam-ra que estaba a punto de ser alcanzada por un zombi, estos estaban desconcertados al igual que todos solo sabían que esas cosas te infectaban si te mordían y ya no había vuelta atrás, Cheongsan pudo ver la respiración agitada de Suhyeok lo cual le pareció raro ya que este nunca prestaba atención a esas cosas y menos en un hombre, Suhyeok notó que este lo estaba mirando, este último se levantó y se dirigió hacía Cheongsan preguntándole que tal estaba, este último le respondió que tenía miedo y pánico ya que temía que no salieran vivos de aquel lugar, Suhyeok al escuchar aquello se sentó a lado de este y recostó su cabeza por su hombro, Gyeong su observo la escena y le pareció algo tierno y gracioso. Ya era una hora desde que comenzó el brote del virus en el instituto y ya habían perdido a muchos de sus compañeros, Cheongsan tuvo una idea y era usar la manguera que se usa en caso de emergencias para poder bajar al piso de abajo muchos dudaron sobre esta idea pero era la única alternativa que había en aquella situación, ya todos habían bajado menos Cheongsan quien se apresuró rápidamente a bajar por la manguera ya que los zombis ya habían entrado, cuando esté último bajo un zombi se tiró junto a el agarrándose de su pierna, sin calcetines quien estaba en el salón de a lado al subirse a la ventana observo lo que ocurría y le gritó a Cheongsan que se quitará al zombi que tenía allí abajo este último le respondió con que lo intentaba pero no podía, Suhyeok respondió con que iba a bajar a ayudarle pero Cheongsan se negó diciendo que era peligroso y que podría caer, Cheongsan al observar a Suhyeok pudo ver como un zombi estaba encima de este y le advirtió cuando Suhyeok miró para arriba no dudo en saltar y se agarró de la manguera junto a Cheongsan, los dos estaban nerviosos ya que colgaban de una manguera y tenían a un zombi abajo de ellos, Suhyeok avisa a Cheongsan que bajará para ayudarle a quitar al zombi de aquel lugar, cuando Suhyeok bajo por el pecho de Cheongsan noto la cintura que este tenía aunque no sea como la de una chica para el era perfecta y de alguna manera le gustaba agarrarse de esa zona, cuando estaba listo intento quitarse al zombi con patadas y lo logró al cuarto intento, Nam-onjo e Isak miraban desde arriba. Cheongsan dijo que ya podía dejar de abrazarlo, Suhyeok respondió preguntando "¿Te molesta?" seguidamente haciendo su fuerza más fuerte para molestar al menor, cuando ya estaban bajando Nam-onjo intento ayudar a Suhyeok pero este estaba más concentrado en el menor que aún estaba allí afuera, ya estando seguros estaban más tranquilos pero algo molestaba a Suhyeok y era su notable erección que la tuvo al estar sujetado de Cheongsan, suhyeok nunca pensó en tener una erección por un hombre y menos con su amigo de salón, ya llegado la noche después de la muerte de Gyeong su y la desaparición de Nayeon. Suhyeok seguía con aquel problema de allí abajo así que intento solucionarlo, entro a la sala de grabación para que nadie lo oyera o viera lo que estaba haciendo al entrar se bajó el pantalón no por completo lo suficiente para sacar su miembro de aquel lugar estrecho, empezó a bajar y subir su mano por aquel miembro que necesitaba atención, soltaba pequeños jadeos que no iban a ser escuchados por sus compañeros ya que aquella habitación estaba acolchonada, Cheongsan quien aún estaba triste por lo que pasó con su mejor amigo noto la ausencia de su amigo Suhyeok, sabía que este no era tan estúpido como para salir así que pensó en entrar a la sala de grabación y ahí lo vió masturbándose intentando no gemir, Cheongsan se quedó paralizado por tal imagen e intento salir de allí sin hacer ruido alguno pero algo sucedía con su cuerpo es como si su cuerpo no le hiciera caso y en ves de cerrar la puerta y salir de allí discretamente va hacia la dirección contraria, Suhyeok notó su presencia en cuanto lo vio sus mejillas se tornaron de un color carmesí, intentando ocultar aquel miembro Cheongsan se apresura y lo detiene, Suhyeok mira con confusión a su amigo, Cheongsan no sabía lo que hacía solo sabía que le gustaba tocar aquel miembro de su amigo, Cheongsan empezó a bajar y subir su mano por aquel palpitante miembro, Suhyeok se sentía en las nubes por los movimientos que su amigo hacía y más ya que este a la par que movía su brazo la erección de Cheongsan se frotaba por la pierna de Suhyeok, cuando esté último estaba por correrse cheongsan lo detiene tapando con su dedo el glande, Suhyeok quería gemir pero sabía que su hacía eso pasarían cosas y no serían buenas, Cheongsan empezó a introducir el miembro a su boca haciendo movimientos circulares con su lengua, Suhyeok se sentía en las nubes y quería saber cómo el menor sabía hacer aquellos movimientos, Cheongsan subía y bajaba chupando cada vez más aquel miembro que ya estaba cubierto de líquido pre seminal cuando estaba por correrse junto a Suhyeok ambos se besaron ahogando sus gemidos con sus labios y corriendose entre ellos mismos manchando los vestuarios que traían.