Hanahaki- Enfermedad desarollada debido a un amor unilateral. Flores crecen dentro de la persona,convirtiéndose en algún tipo de "infección",que llenan poco a poco los pulmones con pétalos hasta llegar a la asfixia,causando la muerte. Se manifiesta mediante la expulsión -vómito- de pétalos de flores. La flor varia según la persona.
Existen dos curas para dicha enfermedad. La primera,y la más agradable a los ojos de la sociedad,es ser correspondido antes de que los pulmones queden repleto de pétalos.
La segunda,es quizás la más dolorosa a nivel emocional. Se tratara de retirar la planta mediante a una cirugía para acabar con la "infección".
Desgraciadamente,aquello también significa retirar junto a ella todo tipo de sentimientos por esa persona. En algunos casos,el individuo puede incluso perder la capacidad para amar...Era una enfermedad muy conocida pero con el tiempo dejo de hacerse presente,ya era raro si las personas llegarán a tener esa enfermedad y ese era el caso de nuestro protagonista quien lo tubo después de tiempo...
.
.
.
TN un chico peli-blanco quien estaba con sus amigos tenían 14 años pero había uno que era mayor a ellos y tenía 16 años se llamaba hiroshi,ellos caminaban tranquilos hasta que TN miro de reojo a otro grupo de amigos que eran golpeados rápidamente ellos fueron a ayudarlos,nuestro protagonista miro a un rubio con ojos azules y unos nervios empezaron a florecer dentro de el,durante el poco tiempo que conoció a ese chico también conoció a otros chicos de los cuales se fue enamorando poco a poco pero su amor no era correspondido...desde ay empezó a tocer de forma leve no era nada grave hasta que empezó a toser flores...
No le tomo mucha importancia pero el problema fue creciendo al paso del tiempo solo tenía dos opciones,que sus sentimientos sean correspondidos o que se aga la cirugía pero también esperar a su muerte...___________________________________________
Una historia entre triste y romántica? No lo sé pero se me ocurrió y pos quise hacerla,muchas gracias por el apoyo que me dan :"3 no saben lo feliz que me pone...quizás aga un especial del 14 de febrero ewe espero que les guste esta historia...pero les diré que no se encariñen mucho de un personaje~
(Los capítulos serán lentos lo siento)
ESTÁS LEYENDO
🌺Hanahaki🌺 ×Tokyo Revengers x Male Reader×
FanfictionPodré curarme no es haci? Ellos podrán corresponder mis sentimientos...? Creen que nuestro protagonista sea aceptado? O no se haga la cirugía para no perder sus sentimiento?