Lunes 18 de agosto, un día muy esperado para mí, nueva escuela, nuevos amigos (espero tener por lo menos 2) hablo de que no soy de esa clase de chicas populares envidiadas por todas las mujeres de la escuela que pertenecen al team mas popular del colegio y que son deceadas por todos los hombres,..... nuevo coche (el primero talvez), nuevos profesores, y lo que se supone seria lo mejor es "mi nuevo departamento",aunque no creo ser la clase de chica que muere por cumplir los 18 para tener su propio auto, departamento, dinero y no depender de nadie, aunque suena bien pero no lo creo tan fácil... Ya me acostumbraré, en fin, son nuevos comienzos, una nueva etapa de mi vida, tal vez la mejor, espero encontrarme con el amor de mi vida.
Veo a papá sacando las ultimas cajas de mi cuarto, acomodadonlas en la cajuela del coche para luego llevarlas a mi nuevo departamento, lo hace con tanta alegría, y aunque intenta disimular, puedo notar la gran sonrisa que se marca en su rostro, pareciera que solo esperaba que cumpliera 18 para luego desacerse de mí con la excusa de" ya tienes 18,tienes que comenzar a buscar tu camino y lograr ser una persona independiente, que se pueda sostener por si sola y no dependa de nadie" si, ya eh escuchado el mismo cermon aburrido de 2 horas repitiendo simpre lo mismo, talvez aun no logro entender a papá, pero se que apezar de todo el tiene su forma de quererme.
Pff!! Por fin ha llegado el momento de despedirme de mi vieja casa, para darle la bienvenida a mi nuevo hogar en donde seguro me esperan muchas cosas maravillosas por vivir; y bueno ahí voy yo, cargando la ultima caja que se encontraba en aquella habitacion, en dónde viví muchos momentos lindos, divertidos, tristes, e inolvidables, le heche un último vistazo y no me pude contener a soltar una lagrima que corrían lentamente por mi mejilla.
Subí al coche, papá encendió el motor y automáticamente todos los recuerdos, tanto buenos como malos volvieron a mi mente y entonces fue donde me heché a llorar. Papá: Llegamos nena, este es tu nuevo hogar.... Lindo, no te parece?Elizabeth:.. Si, está hermoso...
Y sin más palabras, seguí mirando aquel apartamento, quede asombrada al verlo por primera vez, era..... Hermoso, es lo único que podía decir en estos momentos, estaba totalmente facinada con aquel a apartamento, que desde este momento se convertiría en un testigo de todo lo que estaría apunto de vivir.