🍂Capitulo Uno: Choque de mundos.🍂

10 3 2
                                    

CUANDO XYLINA TENIA 6 AÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO XYLINA TENIA 6 AÑOS

Mami está peleando otra vez con papa, se escucha el sonido de platos cayéndose.

— Pulga, estas bien — mi hermano entra al cuarto y me carga para ir al suyo.

— Si, porque están peleando otra vez — pregunto preocupada.

— No lo sé amor — cuando llegamos, cerró la puerta con llave. — vamos a dormir pulga, mañana vamos al parque recuerdas — mi hermano se acostó y me puso encima de su pecho para arroparnos.

— Sipi, me vas a poner mi vestido de princesa y tú vas a ser mi príncipe — bese su mejilla.

— Siempre — beso mi cabeza y con el ruido amortiguado de la discusión de mama y papa nos dormimos.

☆**☆☆**☆☆**☆

— Bambini quando arrivate non lasciatemi – (Niños al llegar no se alejen de mi) Escucho lo voz de mi madre, pero esta queda en un segundo plano mientras tengo la vista fija en el arboles de nuestro alrededor, Son tan altos, de seguro si me subo a uno de ellos tocare las nubes.

— Xyliana, la terra chiama Xyliana – (Xylina, tierra llamando a Xyliana), siento una mano palmear mi pierna.

— ¿Si mama? — nuestras miradas se conectan atrás vez del espejo. Ella resopla antes de hablar —

— l'amore parla in italiano (amor habla en italiano) – nuestras miradas se desconectan, mientras observo a mi hermano.

— Mami no me gusta ese idioma – me cruzo de brazos.

— no es si te gusta o no, tienes que aprenderlo – veo como aprieta el agarre en el volante – viviremos aquí por un tiempo, y debes manejarlo –

— ¿Porque no volvemos a casa? —

— Esta es nuestra nueva casa – sentencio.

— No, nuestra casa está en Caracas no aquí — vuelvo mi vista a los arboles ignorando a mama.

El camino está cubierto de árboles gigantes, por un momento me imagino en la cima de estos, observando todo alrededor, las casas y personas diminutas sería un espectáculo. Me sacan de mi ensoñación cuando me levantan.

— ¿Erebo que haces hermano? – le cuestionó el sentarme en sus piernas.

— Hermanita, sabes que no me puedes llamar por ese nombre — me recuerda mientras acomoda mis trenzas.

— No lo entiendo – aclaro – ese es tu nombre –

— Recuerdas cuando jugábamos a los espías – afirmo – Bueno ahora vamos a jugar eso todo el tiempo, excepto cuando estemos junto a mama. Mira tenemos nombres clave, por ejemplo, tu ahora eres la agente Xylina Bellamy Piras, yo soy tu compañero Daren Bellamy Piras y mama es Cleo Bellamy Piras, somos los mejores de la agencia, por eso nos mandaron a esta misión ultra secreta ¿Okey? – no me gusta este juego, pero si esto hace feliz a mi hermano lo jugare.

All For UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora