🐾=• CAP-1 •=🐾

1.6K 138 67
                                    

_Y eso fue lo que pasó..

Dijo una hermosa niña avergonzada al lado de sus padres.

Aizawa_Cuanto dura la particularidad?

Dijo viendo a uno de sus alumnos de cabellos verdes el cual entre los cabellos se ocultan unas suave orejas y en su espalda baja una larga y esponjada cola.

El joven se encontraba durmido una de las camillas de la enfermería ya que por servir su ayuda a una desorientada niña termino por convertirse en un gato.

_emm pues la particularidad puede que dura un mes..dos lo máximo..

Dijo la madre de la niña la cual se veía preocupada ya que ase unos momentos su hija se extravió y ahora su hija convierte a un alumno de la UA con características de un gato.

_la verdad lo lamento mucho..el joven solo quería ayudarla y mi hija de tan asustada que estaba activo su Quirk..en verdad lo lamento.

Aizawa_Descuide nosotros nos aremos cargó.

Aizawa_Descuide nosotros nos aremos cargó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa_Muy bien exendros...les tengo una noticia sobre su comapañere perdón compañero.

Denki_Jajaj comapañere..

Aizawa_callate..sobre su compañero Midoriya el sufrío un accidente que lo llevo a la muerte.

Todos les entro una aguja en el corazón, sientieron como se rompía en mil pedazos algunos se le salieron lágrimas y otros solo estaban asombrados.

Aizawa_Nah mentira.. Midoriya está bien.

Denki_Desgraciado!

Sero_Profe con eso no se fuega!!

Mina_Neta sero fuega? No es juega?

Sero_Hay vengo de Latinoamérica no me digas cómo hablar check.

Aizawa_Bueno ya! Pero si tuvo un accidente.

Úraraka_Pero el está bien?

Aizawa_Si..pero no.

Bakugou_Ya sea directo!!

Aizawa_Midoriya es un gato.

🦗.......

Todoroki_Un gato?

Aizawa_Si un gato solo tiene las características de uno pero su forma de actuar son a las mismas de un gato..

Aizawa camino así la puerta y ahí estaba su compañero sentado en el suelo con sus pies estirados y con su vista y consentracion en su cola que se mueve de un lado a otro.

Mina_Que Mono!!

Denki_Ee mina es un gato..

Mina_Ya sé pero yo me refería a otra co-

Denki_Yo lo cuidó!!

Mina_A mi no me callas!

Aizawa_Ese va a ser su trabajo van a cuidar de Midoriya durante todo el mes.

Dijo para cargar a Deku y sentarlo en su asiento el cual va detrás de bakugou.

Aizawa_Muy bien ya que van a tener esta pequeña responsabilidad...el director decidió que van a tener este mes libre pero.

Todos empezaron a gritar como mulas sin mecate asustando a Deku el cual en un movimiento rápido se aferró a la cabeza de bakugou.

Bakugou_Ahhh! Guarda tus malditas uñas Deku de mierda!!

Aizawa_Orden!!

Todoroki_Soba fría..

Sero/kiri_Jajajajaj!

Todoroki_Que dije..

Aizawa_Ya! Silencio!!

Todos guardaron silencio y le pusieron atención a su maestro.

Aizawa_Bien..como pudieron ver Midoriya no tendrá todas las características de un gato ya que solo pose la cola y las orejas pero..si la mente de un gato..así que tienen una gran responsabilidad..

Dijo para ver cómo deku sigue aferrado a bakugou y sus uñas clavadas en la camiseta.

Aizawa_muy bien guarden sus cosas y se pueden retirar..

Bakugou_Ya suéltame bastardo.

Así deku se bajó de donde estaba para sentarse en el pupitre.

Si que sería una gran aventura al cuidar de un Little Cat.

Si que sería una gran aventura al cuidar de un Little Cat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si Deku no puede ser una vaca va hacer un gato check 🤙

La cola y orejas de Deku son a la de este gato

No sé pero me gustan los gatos con colas así.

Espero les guste la nueva historia, me quiero morir sinceramente de tanta historia subida que tengo pero no, me gusta estar subiendo y dejar olvidada otra.

AjaAjaAja 😭 te extraño MILK!! Ahhh!

Eres manco como Yair17 si no das like no mentira.

Hoy si Adiós espero les guste y perdón por un error ortográfico.

DeKuBoWl digo Glu,Glu,Glu🐟

••°× Little Cat ×°••. •{Dekubowl}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora