Bakugou_Deku baja de ahí ahora!!
Dijo viendo cómo su deku está trepado en la punta de un árbol al intentar atrapar un pájaro.
Denki_Malditos pájaros..le chismiaban todo a mi jefe y ahora asen que mi nene este en peligro..! Los maldigo¡
Kiri_Denki no maldigas..
Todoroki_Tenemos hacer que baje la rama puede ser que se rompa en cualquier momento...
Sero_Chicos..no les quiero calentar este momento pero miren en el alembre..
Todos volteron a ver los cables de energía el cual un pájaro se había posado ahí.
Bakugou_No puede ser Maldita sea..si deku ve a ese Maldito pájaro va a saltar donde el.
Lida_Eso es muy peligroso..el cable no podrá resistir todo el peso de Midoriya.
Bakugou_Mierda..pelos de Mierda, y el Pikachu vallan a intentar a espantar al Maldito pájaro y nosotros vamos a estar distraendo a Deku.
Denki_Okey..
Así los dos se fueron así el cable donde está posado el pajarito el cual empezaron a lanzar piedras pero una fue a dar donde denki.
Kiri_Denki! Bro! Lo siento!
Eso llamo la atención de deku que casi voltea aver en dirección del pájaro pero otra voz lo llamo.
Todoroki_Midoriya!! Hey Midoriya..si eso mira a este hombre que te ara feliz!!
Bakugou_Ah!? Deku si no me miras te juro que te mato!!
Sero_Cosita bonita! Yo te llevaré serenatas y nada te faltará!
Y así estuvo distraído con las cosas que le dicen las pequeñas personitas que mira desde la parte de arriba del árbol.
Las pupilas de deku se hicieron grandes asiendo que su carita se viera súper tierna y asi sin más decidió bajar.
Lida_Se va a tirar llamen a lo bomberos y a los paramédicos!!
Dijo exaltado al ver que deku tenía intenciones de tirarse.
Denki_Aaaaaaaaaaaaa!!
El gritó agudo de denki se hizo presente en cuanto vio a Deku que se lanzó así el suelo el cual sus compañeros intentaron atraparlo pero no contaron que un héroe alado les ayudará.
Lida_Hero Hawks! Gracias por su ayuda!
Dijo viendo al héroe que tenía en brazo al pecoso minino.
Hawks_No hay de que..escuche el grito de una niña y así que volé Asia Aka.
Denki_Sero enserio gritaste así..que vergüenza..
Hawks_Jaja.. bueno les entrego a su amig-
Pero sintió como era mordido por el pecoso el cual tiene una cara super tierna y está pegando pequeñas mordidas al hombro de Hawks.
Hawks_Awww cosita hermosa...eres un gatito súper tierno..veo lo que me dijo aizawa es sierto..
Deku_meow...
Mina_Miren! Compramos diferentes trajes está este de marinero,de policía, de bombero y este es mi preferido de licenciado!
Bakugou_No le van a poner esa mierda a Deku.
Mina_Que y porque..se va a mirar súper tierno..así Momo compro algunos juguetitos.
Momo_Si así es creo que me pasé.. Jejeje..
Dijo ya que la sala estaba llena de bolsas de compras solo para deku.
Denki_oigan y donde está Midoriya?
Dijo viendo una de las compras.
Úraraka_Esta con todoroki-kun le está dando un baño.
En eso bakugou, kirishima, denki y sero salieron corriendo así la habitación del pecoso.
Úraraka_💧 Creo que no debí decir eso..
ESTÁS LEYENDO
••°× Little Cat ×°••. •{Dekubowl}•
LosoweQue tan malo puede ser que una niña activará por error su Quirk en uno de los estudiantes de la UA y qué tenga características de un gato y actúe como uno. Que tan difícil es de cuidar un Little Cat. •×Dekubowl •×falta de ortografía