Una frase. Eso es lo que he escrito en las 2 horas que llevo sentada en mi escritorio. Una frase de mierda. Mañana tengo una presentación sobre el tercer mundo y no he escrito nada (miento, he escrito una puta frase).
Decido levantarme de la silla (porque sé que si sigo así lo único que voy a conseguir será perder otras 2 horas) y me dirijo a la ventana, ya esta anocheciendo, mis padres no volverán a casa hasta pasadas las 2 de la madrugada, porque según ellos, el trabajo siempre se alarga en estas épocas.
Me giro hacia la derecha, donde está la mesilla de noche, rebusco en el cajón hasta dar con el objetivo, abro la cajetilla y cojo un cigarro y saco el mechero del bolsillo izquierdo del pantalón. Vuelvo a la posición de antes, mirando por la ventana mientras me enciendo el cigarro.
Una mala costumbre, pero de algo hay que morir.
Le doy dos caladas hasta que me fijo que hay alguien en una esquina de la calle, mirándome, o mas bien sacándome fotos.
¡JODER!
Lo que me faltaba, que me espíen paparazzi-s en mi propia casa, seguro que salgo en la portada de alguna revista de cotillo (que por desgracia no seria la primera vez que salgo) con el titulo: La hija de Armado Wilson drogadicta después de que su novio la dejara. Para vuestra información, el no me dejo, le deje yo. Niko fue mi pareja durante casi 3 años, pero por varios asuntos le deje. Ahora, tras casi 1 años sin estar con el, los artículos no cesas, no saben cuando parar ni cuando dejar de inventarse historias.
Me termino el cigarro mientras miro directamente al paparazzi, que al ver que lo estoy mirando huye enseguida.
—Patético- pienso.
Vuelvo a la habitación, opto por darme una ducha y dar un paseo por el jardín antes de volver al trabajo que tengo que tener terminado para mañana.
Una vez en el jardín (cual es demasiado extenso como para un pueblo entero) me siento en el banco mas lejano que se encuentra de la casa de pijos de mis padres, porque yo es no considero un hogar. Inspiro y expiro profundamente antes de fijar la vista en el móvil. No he encendido el móvil en todo el día, no se que ha pasado en el mundo ni que cotilleos me manda Lexie, mi mejor amiga.
Al móvil no paran de llegarle notificaciones de Instagram, Twitter, Facebook. Siempre lo mismo. No me interesan, por lo cual abro la aplicación de los mensajes y veo que Lexie me ha mandado varios mensajes, hasta me ha hecho 4 llamadas perdidas. No entiendo la razón, hemos llegado ha estar varias semanas sin hablarnos ni llamarnos y por un día que apago el móvil esta pesadísima.
Pero al abrir los mensajes se me corta la respiración.
Lex <3
¡JESS TIA QUE ES ESTO!
(Adjunta una foto)
¡TIA!
EN QUE MALDITO MOMENTO TE HAS ACOSTADO CON CAMERON MILLER
¿JESS?
¡¡¡JESSICA WILSON JOHNSON COMO ME HAYAS OCULTADO ESTO TE MATO!!!
Miro varias veces la imagen. No puede ser. Yo no me he acostado con nadie desde lo de Niko, el ha sido con el único que he tenido relaciones sexuales. Esto es mentira. Esto es mentira, me repito a mi misma. Pero la chica de la foto soy yo, y el que me abraza el Cameron Miller, el del grupo de música. En la foto estamos el y yo, el me abraza. Me fijo que su torso esta desnudo mientras que yo llevo una sudadera, que no es mía.
NO ME JODAS
ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO
Entro en la cuneta de Twitter para ver lo que la gente esta hablando. La foto se ha hecho viral, mientras que hay varios hashtags que lo acompañan:
#Jesslaputa
#Jessquierelaatenciondelmundo
#CamyJessnovios
Salgo enseguida de la app, la publicación no para de crear audiencia cada segundo. Lo han publicado esta tarde, y yo no me he enterado. Ahora sé el porqué del paparazzi, intentaba sacarme alguna foto para su artículo de mierda.
Lo único que siento ahora es rabia, no se quien coño ha subido esa foto, pero me importa un pepinillo y medio que la gente se crea que soy una puta. Lo que no entiendo es el porque lo suben ahora, pero enseguida caigo en el porque. Abro la aplicación de Instagram, y busco a Cameron Miller, le siguen un par de millones de personas, clico en las fotos etiquetadas donde aparece el y su novia, miro la descripción de la foto de la cuanta de fans que lo ha subido:
Oficialmente Cam y Lisa lo han dejado tras varios meses de relación. Se dice que Jessica Wilson tiene algo que ver con ello, pero ahora mismo lo único que puedo decir es que nuestro querido Cameron Miller ¡ESTÁ SOLTERO!
Cameron esta soltero, todo este alboroto de mierda porque su novia le ha dejado, y como no la hija rebelde de Armando esta en el ajo. Siempre lo mismo. Mañana tendré que hablarlo con mis padres sobre el tema, pero por ahora no quiero saber nada mas sobre esto.
Aprovecho que estoy metida en la cuenta de Cameron para estalquearlo un poco, todas sus fotos son de el con un micrófono, o en algún concierto, nada interesante, Sigo bajando hasta que veo que he llegado a la fecha de 2016, no me sorprende volver a ver las fotos de la banda, pero me percato de algo. La canción. Tiene publicada una canción de Coldplay en su perfil. Y no es cualquier canción, sino, La canción.
_________________________________________________________
Holi holiii
Este es el primer capitulillo de la historia, es cortita, pero si ponía más cosas me alargaba demasiado y ocupaba mucho mucho muchooo.
Contadme que os parece Jessica ¿Cómo reaccionaríais vosotr@s? Yo si fuera ella ya me estaría escondiendo de la vergüenza y no querría hablar de nada, pero ella es ella ¿no?
Cam apenas aparece pero ¿Cuándo y como creéis que se conocerán?
hahaha *risa de bruja*
y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho,
nos leemos pronto pichurrines :)
SY.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA
Teen FictionJessica Wilson es hija de la pareja mas conocida en todo Inglaterra. Acumula varios miles de seguidores en Instagram por sus participaciones en galas, campañas, etc... pero a pesar de ello,ella siente que nadie la conoce. Cameron Miller es el popula...