Capítulo 2

601 34 0
                                    

Martina

Ya habían terminado todas mis clases, estaba cansada pero tenía que esperar a que papá llegara por mi ya que yo no tenía auto y menos sabía manejar.

Lo admito me da miedo

Estaba afuera de la universidad esperando a papá cuando vi a lo lejos como Adrián se subía a su coche, pero no solo eso, el no manejaba, era otra persona quien estaba al volante, supuse que era su hermano.

Me estaban mirando, si los dos, no era una mirada normal era como si estuvieran observando detalladamente cada movimiento que hacía, era extraño.

Primero Adrián me decía que era un gusto conocerme de nuevo y ahora el y su hermano me veían mientras se iban de el campus.

Espere unos minutos más y mi padre llegó, subí al coche y solté un suspiro de cansancio.

-Hola Mar-así me dice Andrea y papá- ¿como te fue hoy?

-Bien, no hicimos mucho solo fueron presentaciones y nos dijeron los materiales que necesitaremos este semestre, ¿crees que podemos ir hoy a comprarlos?

-Claro, vamos después de comer-hizo una pausa en lo que arrancaba el coche-¿Que quieres comer?-me preguntó riendo a lo que yo le seguí

-Sushii-dije animada

Papá solo asintió, me puse mis audífonos y puse música durante el trayecto de la escuela hasta el restaurante.

Pedí mi sushi favorito y papá el suyo, estuvimos platicando un rato hasta que llegó la hora de irnos, papá pago y nos fuimos del lugar hacia la tienda para comprar los materiales.

-Listo, llegamos-dijo papá

Baje del auto para ir a buscar las cosas, mientras buscaba algunos materiales de mi lista, papá se me acercó y me preguntó.

-Mar, ¿quieres ir de viaje a la playa?

-Sii-dije entusiasmada, ya que la playa es uno de mis lugares favoritos

-Bien, voy a avisar a Al...-ví como se arrepintió de decir esa última frase

-¿A quien?-preguntó ya que no terminó de decir el nombre

-A el encargado de la casa que rentaremos-dijo, pero lo vi nervioso

Asentí para darle a entender que había entendido, pero en realidad estaba perdida, hace rato lo que Adrián me había dicho cuando se despidió, el y su hermano mirándome y ahora que mi papá me ocultaba algo, todo era muy sospechoso y me propuse que iba a descubrir que estaba pasando, tal ves no era nada y me estaba haciendo ideas locas, pero sentía una sensación rara.

Pagamos todo y fuimos a casa, cuando llegamos fui directo a mi habitación, tiene un ventanal enorme que ocupa casi toda la pared hacia la calle por lo que todos podían ver que hacía amenos que bajara las persianas.

Tenía una sensación rara, como si alguien me observara, mire por la ventana y no vi nada, por lo que lo ignoré, baje la persiana, me puse mi pijama, puse una película y al poco rato me quede dormida.

——————————————————————-
Holaaa espero que les esté gustando muchoo, se que va muy poco pero estoy tratando de hacer capítulos y subirlos lo más pronto posible.

<3

Amor en la playa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora