~cap 6~

15 4 8
                                    

>N/N<
Todos esperaban a llegar a el parque de atracciones.cuando Alex empezó a hablar de que empezaba a tener hambre..después que Eduardo se cansara de los berrinches de todos decidió parar en un restaurante sercano a la feria..antes de todo Abryl tenía que ir al auto por su celular debieron,detenerla...

Abryl:mmn segura q lo deje aquí!

??¿:oye tu ven!!

Abryl:eh ok?*algo insegura*

??¿:*le tapa la boca con un trapo*

Abryl:mmmh!!!!

??¿:jeje no pueod creer que cayeras!

Abryl:mmh?*quendose inconciente*

-/con los demás/-

Eduardo:Abry se está tardando no creen?

Alex:la verdad si yo no ire aver !

Vero:bueno iré yo!*levantadose*

Marifer:si algo pasa gritas ok?

Vero:eeeh bueno?
.....

Vero:Abryl...ABRYL!!

-/N/V/-
No...no puede ser vi cuando se llevaron a Abryl no podía creerlo a ella la secuestraron!no no!!
No sabía que hacer sólo pude gritar...mientras oia a todos salir veía como Eduardo se lamentaba cada minuto diciendo que era su culpa pero por que...

Eduardo:yo-yo lo siento...

Alex:Tranquilo la encontraremos *al nervioso*

Vero:si...

Marifer:Tranquilo la encontraremos sólo es cuestión de tiempo *sonrisa*

Ilan:pero Vero pudiste ver EL carro?

Vero:era de color negro y los vidrios eran de color algo oscuro...

Mercedes:y si rasteamos el celular de Abryl?

T/N:será q pudo cojerlo antes de que la secu3straran

Vero:eso espero...

Todos esperaban tener buena suerte la cual la tuvieron ya q Abryl si cogió su celular a tiempo...

Eduardo:por lo menos localizaremos su cel. ...

Alex:...

Ilan:que esperamos...

_~N/A~_
Por que!...ash ahora tengo que salir de esto y rápido me preguntó si me están buscando ya oviamente estaba atada sentía que murmurrallan a mis espaldas no sabía como describir esta estupid* sensación...de alguna manera la siento igual como si nada como si nada de esto pasara pero...quisiera pero quisiera de alguna manera paradoja no sé qué hacer en estos instantes esto es bastante mente absurdo necesito una esplicación para esto pero no la puedo encontrar no se que pueda pasar después espero que no sea tan malo como creo mi cordura está al límite que debo de hacer....

Anderson:mierd- es celular está apagado!

Eduardo:Qu-e!!

~Lazo del tiempo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora