Capitulo 1

10 3 0
                                    

"Hay personas malas en el mundo, No debes dejar que esas sonrisas te engañen... solo esperan el momento oportuno para traicionarte"

Eso fue lo que me dijo mi hermana antes de cumplir los 19 y largarse con su novio, solo tenía 10 años como para comprender esa mierd*, ella había prometido huiríamos de casa y comenzaríamos una vida completamente diferente, pero ya pasaron 6 años, debo superarlo.

Mi vida no es del todo perfecta o por lo menos buena. Tuve problemas en la escuela, sufría abuso, al punto de que mis padres me cambiaron a otra y aquí estoy, dirigiéndome a ella.

Todas las mañanas igual que siempre los chicos que son populares solo por ser brabucones humillando a los más débiles, así les llamo yo a todxs esxs chicxs que son abusados pero lo que no saben muchos es que cada persona llega a su límite y ese límite puede ser muy drástico, yo era uno de ellos en mi anterior escuela.

¡Pero qué cosas estoy diciendo!, es completamente diferente ahora porque aquí soy un chico invisible, alguien que no tiene amigos, tiene buenas calificaciones, pero no destaca, alguien que no le gusta los deportes y se la pasa durmiendo, comiendo y haciendo tarea en sus tiempos libres, no salgo mucho de casa y me gusta observar a las personas sus acciones y expresiones.

Pero bueno regresando a lo habitual, llego al salón de clases me siento en mi banca, me coloco mis audífonos y a escuchar música en lo que espero a la profes...

Compañero: ¡¡¡BEOMGYU!! te habla la Profesora Kim...

Bg: Odio cuando gritan mi nombre, que no pueden ser discretos – Ok voy

Me levanté de mi asiento y comencé a escuchar susurros...

x: ¿Por qué lo habrá llamado la señorita Kim, hizo algo malo?

x: ¡Ni sabía que teníamos a un compañero llamado así!

X: Oye se me hace atractivo

X: ¡verdad que sí!

Bg: Un día no saben que existo y al otro comienzan a hablar sobre mí como si me conocieran de toda la vida

Con La Profesora Kim...

Profa. Kim: Beomgyu podrías llevarle estos documentos al señor Park, son tus calificaciones y otras cosas, por favor. – dándole un folder mientras que le muestra una sonrisa

Bg: Claro – Acepto el folder y salió de la oficina

Me dirigía con el Señor Park - ¿Por qué la señorita Kim siempre es tan amable con sus alumnos?, intenta mostrar una sonrisa siempre, aunque las cosas empeoren - estaba muy concentrado en sus pensamientos que sintió como cayó al suelo, había chocado con alguien, pero perdió sus lentes y no pudo ver hasta que...

X: ¿Estás bien?

The Voices || TXT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora