cap 1

6 2 0
                                    


Hola me llamó Lian tengo 14 años soy un adolescente normal... o  eso piensan todos...

-hijo despierta vas a llegar tarde a la escuela- dijo para después irse

-ok

Me levanté, fui a bañarme para después bajar a desayunar.

-Ivan mañana es tu cumpleaños que quieres de regalo?- le pregunto a su hijo

-mmm... quiero un celular nuevo- dijo mirando el techo de la casa

-hijo, el año pasado te compramos un celular nuevo, no te podemos comprar otro- le dijo soltando un suspiro

-no me importa,si no me compras el celular que quiero no te hablaré  ¡más!- dijo golpeando la mesa con una mano

Odio a mi hermano es muy caprichoso, a el siempre le comprar celulares tables nuevos mientras yo tengo un Nokia de 1988...soy envidioso y lo admito.
               
Termine de desayunar y me fui para la escuela enojado,mientras caminaba me encontré un gatito, los animales siempre me calman es por eso los amo...tan bien porque son hermosos.

Cuando llegue a la escuela estaban mis "amigos" yo no los considero mis amigos son muy inmaduros no me entienden...y no piensan como yo, siempre andan hablando de estupideces.

Hay un alumno nuevo es Esteban de 1año  me da curiosidad, dicen que es muy raro siempre esta viendo videos de o tambien ve documentales de asesinos seriales yo también veo de esos en por eso que me da curiosidad, quiero saber en lo que piensan.   

Ya en el receso.

Estaba caminando por el patio de la escuela con mis amigos mientras hablábamos.

-eeh tengo plata ¿quieren ir a comprar?- dijo marco mostrando la plata.

-ok vamos- dijo Adrian caminando  hacia el kiosco.

-yo los espero aquí- dije serio.

-okey-

Cuando se fueron me senté en uno de los bancos del patio que estaban en el medio del sol.

-aah ¿porque hicieron los bancos en el medio del sol?- dije parandome.

Mire mi al rededor para encontrar sombra pero no avia y me senté de nuevo.

-aah- suspiré cerrando los ojos.

-hola-

- ¿que quieres?- dije aun con los ojos cerrados.

-me puedo sentar-

Abri los ojos.

-justo con quien quería hablar- pensé

- si,siéntate- dije con una sonrisa

-gracias- dijo sentándose.

-¿como te llamas?-pregunte

-me llamó esteban- dijo serio.

-...yo lian un gusto conocerte- dije con una sonriendo.

-igualmente-

Que incomodo...

-emm...cuéntame de ti-

-¿para que?-pregunto mirándome.

-busco amigos-

-yo también busco amigos, pero no te van a gustar mi gustos- dijo mirando hacia otro lado.

-porfa cuéntame de ti-

   

         Continuará...

Esta en cómo el quinto borrador que tengo en wattpad pero ahora si lo voy a publicar jshs.

Si no les gusto el capitulo los secuestrare :>

Adiós...

Ahora que lo leo creo que esta medio corto el capitulo,solo tiene 461 palabras jshsj

yo solo quería... ayudarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora