Ala mañana siguiente Naruto no desayuno en el comedor se la estaba pasando en la biblioteca ..
Ayato estaba caminando en dirección de la biblioteca el pensaba que Naruto ya se abia ido ..al entrar no vio a nadie a si que se acercó a la repisa...
Naruto se avía despertado ya que se avía dormido al levantarse completamente vio la biblioteca hecho un desastre estaba enojado pero al jirarse vio a Ayato buscar algo con mucha desesperación ... no le presto atención pero oyó decir algo ..
Ayato - Bamos maldita sea nesecita ese libro donde esta !!
Naruto pensamiento : O quien diría que Ayato tenia una cintura pequeña- lo veía con cara pervertida -
Después de pensar eso pregunto
Naruto : Que buscas ? - lo preguntaba con cara seria como era costumbre -
Ayato : Algo ..
Naruto: Que halgo si se podría saber?
Ayato : busco un libro ..
Naruto: Que libro me puedes dar una pista para ayudarte..
Ayato : No es necesario..
Naruto sefue a sentar en el sofá viendo como Ayato seguía buscando frenéticamente..
Narra Ayato :
Estaba buscando con tanta desesperación un libro que ni cuenta medi que Naruto todavia estaba en la biblioteca ..
Estaba tan inmerso en mi búsqueda que ni cuenta medi de la cara pervertida que tenía esta ..
Después de una larga búsqueda alfin lo encontré..
Cuando estaba usando mi poder para abrir un portal y entrar algo me detuvo al jirarme vi a Naruto con la cabeza gacha .. le iva a preguntar que le pasaba cuando sentí que intentó quitarme el libro lo sujete con mucha más fuerza y le grité sin saber fue mi mayor error ....
Narra Naruto :
Estaba por quedarme dormido denuevo hasta que sentí que alguien intentaba abrir un portal así el Reyno Vampiro..
Abrí los ojos como platos estaba seguro que ese libro lo tenía sellado al levantarme vi a Ayato intentando abrir el portal .. me alarme ya que el libro fue sellado ya que si abría el portal volvería a ser sellado por mil años más..
Sin más me acerqué a sia a Ayato y lo agarre de el brazo con la cabeza gacha
Ayato : oye que te pasa sueltame -dijo tratando de sacarse del agarre -
Naruto no respondía seguía con la cabeza baja .. hasta que dijo ..
Naruto : Deja el libro !
Ayato : Que no lo are me la pase buscando todo la tarde como para dártelo...
Naruto : Una pregunta -lo decía todavía con la cabeza gacha y no aflorando su agarre-
Ayato : que pregunta
Naruto : para que querías el libro
Ayato : lo quería para ir aver aun vampiro que fue Sellado por mil años ..
Naruto : no te dejaré aser eso y no te atrevas a abrir ese libro ..
Ayato : quien te crees para darme órdenes!!!- lo gritaba enojado -
Naruto : no me contradigas Ayato!!!!
Ayato : entonces quítate y déjame entrar ..
Naruto : Que no entiende lo maldita sea !!!!
Ayato : no déjalo!!!
Naruto: Sueltalo ayato !!!
Ayato : déjame tengo que ver a mi primo el principe vampiro -lo gritó con desesperación-
Naruto : Ya basta no es noo!!!!!
Naruto Also la cabeza mostrando unos ojos rojos con esclerótica negra esta desprendía un rojo muy potente ...
Ayato : Na-Naru-to tus o-jos.- lo desia con miedo -
Naruto : no irás..
Ayato: tu no eres nada para mí por que debería aserte caso
Naruto : fue tu peor error Aver dicho eso Ayato.. - lo dijo en un tono de ultra tumba ...
Naruto : Solto la muñeca y el libro y lo agarro del pelo uniendo sus labios..
Ayato : mmm - tratando de alejarse del beso ..
Ayato al separse del beso le dio una cachetada a Naruto..
Ayato : Oye que te pasa por que me besaste- lo desia enojado -
Naruto no dijo nada solo se tocó la mejilla y le devolvió el golpe a Ayato asiendolo caer al piso ..
Ayato se sujetó la mejilla donde Naruto le pego y enpeso a lagrimear por el impulso del golpe ..
Naruto al darse cuenta de lo que iso se estaba acercando a Ayato ..
Naruto : Ayato yo no quería golpearte
Ayato : Aléjate que te pasa que te ise lo desia enojado - viendo mi a Naruto -
Naruto también se enojó y empezaron a pelear hasta que Ayato dijo sólo déjame ir ver a mi primo y no te molestarse más..
Naruto: No
Ayato : Por que no !!!
Naruto : Por que no y punto
Ayato : Dejame te lo ordeno!!!!
Ayato al desir eso y ver a Naruto a los ojos y que no asia efecto se asustó y dijo
Ayato:Qye por que no funciona se supone que soy un familiar de la familia Real de los vampiros ...
Naruto : ooooo y dime como se llamav tu primo Sellado ...
Ayato: oo lo llamaban Kai Yagami..
Naruto al escuchar eso dijo : bueno aora llámame Naruto..
Tras decir eso se presentó un silensio abrasador asta que Ayato dijo.
Ayato: Wnronces tu eras mi primo el principe vampiro heredero al trono..
Naruto asintió para que despues Ayato saltara sobre el y lo abrazara..
Ayato: pero como quien te libero..
Naruto: bueno esa es otra historia - lo dijo Par darle un beso a Ayato quien se quedo quieto para decir -
Ayato: Naruto no podemos somos familia- lo dijo serio -
Naruto : bueno y eso a mi que soy el principe vampiro no seria bueno estar con un vampiro de clase alta para que mi sangre no se manche- tras decir eso volvió a besar a Ayato siendo correspondido por este..
- Naruto estaba por quitarle la chompa a Ayato hasta que se escuchó un toque en la puerta ...
: Ayato estás ai ??FIN
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN DIABOLIK LOVERS ( Yaoi )
Vampirebueno aquí Naruto va a ser un vampiro clase alta pero viviría solo en la mansión de su familia por lo cual un familiar suyo le dirá que estudie en una academia junto sus hijos y vaya a vivir a su mansión Naruto Seme Diabolik lovers Ukes yui sl p...