parte 1 ♡

37 2 0
                                    

Me siento tan incómodo en tus brazos, me siento impotente y culpable cuando tus brazos me rodean tratando de buscar algún tipo de respuesta de mi parte, me siento asqueado con cada toque que siento de tu parte, tus brazos son como Rosas hermosas que me quieren brindar amor y paz pero tienes espinas las cuales solo me hacen sentirme incómodo y furioso,e siento horrible al darme cuenta que no puedo recibir afecto de la mujer que me crio y me vio crecer a lo largo de mi vida pero no puedo, deseo y anhelo poder decirte un "te quiero" sin sentirte obligado y forzado q decir esas palabras ya que cuando te las dije con sinceridad las rechazaste con crueldad.

Nunca has Estado en mis momentos malos y cuando eso ah pasado fue por un error que yo cometí, nunca me has permitido cometer errores por lo tanto ahora tengo miedo de hacer algo mal u sentir tu rechazo por segunda vez, no puedo hacer algo mal ya que tu me gritas, cuando me gritas se siente como si algo dentro de mi se rompiera poco a poco, me duele y afecta todo lo que dices de alguna u otra manera, tus críticas me duelen y tengo que reirme de ellas para que no digas que mi sentimientos son exagerados y estúpidos.

Mirame, mira en lo que me has convertido, me eh convertido en lo que jure que nunca sería, me convertí en lo que yo decía que ningún ser humano debería ser y ahora yo lo soy, mi risa ya no se escucha tan fuerte como antes y no tengo ánimos para salir de cama sin pensar en que este día va a ser igual de malo que los otros, me convertí en una sombra la cual antes era una luz que irradiaba felicidad pero con tus palabras me fuiste apagando poco a poco, todos mis chistes se convirtieron en suplicas de ayuda que al parecer nadie entiende, mis ojos se volvieron onerosos y rojos de tantas noches que anhelaba que alguien me salvará y ese alguien eras tu, pero nunca llegaste a darme un abrazo y decirme "no es tu culpa, todo está bien" al contrario, solo me dijiste que era mi culpa y me maldeciste, mis brazos que antes le daban calor a todos ahora están morados de tantos golpes que eh recibido de mi propia parte ya que tu me enseñaste que todo se solucionaba con golpes, mi boca que antes siempre tenía una sonrisa feliz y linda ahora se ah convertido en algo que no sonríe y cada que habla es para tratar de pedir ayuda, mi sonrisa antes era hermosa y algo que a todos les daba paz, ahora se ah convertido en algo incómodo que todos notan que es algo forzado, mis piernas ya no tiene ánimos para seguir caminando el camino lleno de rocas que tu has dejado por el suelo, y ahora dime, ¿en que me has convertido?.

Entiendo que tu has sufrido mucho y por eso no sabes lo que está mal y lo que está bien, estas haciendo tu mejor esfuerzo pero eso ya no importa, ya has cometido el error que ninguna madre querría cometer y tu lo has echo de muchas maneras diferentes, entonces por favor te pido que me dejes solo, solo en la oscuridad que me rodea poco a poco, solo con esta sombra que se aferra a mi y no quiere dejarme ir, dejame solo en la oscuridad tratando de buscar algún tipo de luz en otras personas que tampoco tienen luz pero intentan tener luz, dejame solo con esta soledad que no me deja de atormentar dia y noche, una soledad que no se quiere despegar de mi y quiere estar conmigo estando solo o con personas, entonces por favor dejame solo viendo como poco a poco yo mismo me voy haciendo daño.

Deja de tratar de ayudarme por favor, solo me haces daño con tus palabras, me siento tan incómodo cada vez que te preocupas por mi ya que nunca lo has echo y cuando lo haces me parece extraño ya que ni yo me preocupo por mi, deja de mirarme con esa cara que dice "dejame estar contigo"  porque nunca has Estado conmigo ni en las buenas no en las malas, esa sonrisa que finjes cuando estamos con muchas personas me asquea ya que siento que toda tu oscuridad se está escondiendo dentro de ti para después dejar salir esa oscuridad que te rodea y no te das cuenta, tus abrazos ya no se sienten cálidos, tus abrazos son como cuchillos redeandome advirtiendome que algo malo va a pasar pronto y eso me asusta y me asusta mucho así que por favor, te lo suplico deja de hacerlo.

Entonces dime madre.

¿Cuando voy a ser libre de tu sombra? 

⋆ ˚。⋆୨୧˚cartas˚୨୧⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora