Deja de mirarme de esa forma por favor, tu mirada solo dice todo lo malo y perverso que quieres hacer conmigo y mi cuerpo, deja de mirarme como si fuera alguien mayor para ti, no soy madura soy una niña, deja de mirarme con esos ojos asquerosos que me miran desde abajo hacia arriba, tu mirada me causa asco y repulsión cada vez que la veo, siempre vienés acá a escondidas como un ladrón, tus ojos son horribles y asquerosos pero no puedo hacer nada para dejar de verlos o que ellos dejen de verme.
Tus manos se sienten horrible sobre mi, son grandes y yo pequeña, con esas manos tienes todo el control que yo no tenía sobre mi, cada caricia tuya me hace sentir horrible y asquerosa conmigo mismo, tus manos controlan lo cuerpo a tu propio placer como si fuera tuyo, tus manos son tan grandes que tapan mi vista prohibiendome ver nada más que oscuridad, cada día y cada salida de aquí es igual al otro, solo quiero ser libre pero tus manos se sienten como cadenas que le prohíben salir libre y disfrutar mis días como alguien normal, tus manos se sienten tan sudorosas y asquerosas que quiero cortalas pero no puedo y solo tengo que esperar a que quites tus manos sobre mi y me dejes libre.
Tu cuerpo me hace sentir pequeño ante ti, no puedo soportar el verte desde abajo reptiendome que lo que me haces es algo bueno y que me va a ayudar a madurar, yo soy pequeño y te aprovechas de eso, tu cuerpo es tan asqueroso y aún así crees que es algo lindo, me haces sentir estúpido y inferiorior a ti con cada movimiento que haces, me quieres hacer sentir bien pero solo me apuñalas una y otra vez sin parar hasta que quedes cansado de apuñalarme.
Mi cuerpo está sucio por tu culpa, todas las veces que me has tocado con esas manos tan asquerosas hicieron que mi cuerpo se convirtiera en algo asqueroso también, siento asco y repulsión cada vez que me veo y recuerdo todo lo que me hiciste, cada que tocó alguna parte de mi cuerpo recuerdo tus sucias manos y no puedo evitar sentir culpabilidad por no hacer nada contra ti y dejar que hagas todo lo que quieras conmigo, por más veces que me bañe y me corte tus manos nunca van a salir de mi piel por lo tanto siempre voy a estar sucio por dentro y por fuera, quiero bañarme y dejar de estar sucio, dejar de sentirme asqueroso por todo lo que me dijiste eh hiciste pero no hay manera, ya estoy sucio y no hay alguna forma de arreglarlo.
Se supone que debería de sentirme afortunado por lo que me haces, por todos los halagos que me dices pero solo me hacen sentir mal, no puedo evitar sentirme un desagradecido pero no quiero todos tus halagos sobre mi pequeño eh inocente cuerpo, me dices que tengo un cuerpo muy bonito para mi edad pero lo estas ensuciando, mi cuerpo bonito se convirtió en basura poco a poco por tu culpa, cada vez que estabas en mi me sentía asqueroso con tu mirada sobre mi, me decías que se sentía bien pero yo me sentía en el infierno, cada día que llegabas al frente de mi deseaba que desaparecieras pero no puedo hacer nada contra ti siento tan pequeño, me diced que debería agradecer por que no me haces nada más grave pero tengo miedo de que algún día ese "algo más grave" llegue y no tenga nada con que defenderme ya que estoy indefenso ante ti.
Se supone que es fácil y que lo tengo que dejar en el pasado pero aún veo tus estúpidas manos sobre mi, tocando mi pequeño cuerpo y tomando el control sobre el, cada día veo tus horribles ojos que me miran con lujuria aún teniendo una corta edad, escucho tu horrible voz en mis oidos que me resulta insoportable, cada día escucho las risas que dabas al verme inofensivo ante ti y tus amigos, no se como dejar todo eso en el pasado, por más Cortes o golpes que me cause a mi mismo siempre voy a sentirte conmigo, siempre vas ae star conmigo y eso me causa repulsión, rabia y tristesa, siempre vas a ser una sombra que me acompaña y que siempre voy a querer que se vaya.
Me siento bendecido pero solo porque tu dices que debería sentirme así, me siento con suerte pero a la vez quema y arde como el infierno cada vez que estas conmigo, no puedo evitar el sonreír de dolor cada que estas conmigo ya que si pongo mala cara me castigas y no quiero que eso pase de nuevo.
Por tu culpa tengo miedo cada día de que me pase lo mismo de nuevo, eh tenido varias pesadillas y no puedo dormir bien gracias a ti, me eh convertido en un chico que no puede disfritar de su vida tranquilamente sin acordarse de esos días donde tu lo sometias sin su permiso, cada día siento miedo de todos y todo, y todo esto es gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚cartas˚୨୧⋆。˚ ⋆
Poesía❗TW❗:abusos 3xual, tc4, problemas familiares¿? Suic1dio, autolesiones¿?probablemente son las weas más deprimentes que eh escrito, básicamente son cartas de odio hacia mi mismo, cartas sobre como me siento, ya saben, cosas que no le puedo contar a na...