CAPÍTULO 04

8.1K 433 68
                                    

Narra Macarena:

Me quiero matar, estoy yendo a la cancha de river porque Gia tiene que hacer una prueba. No vengo hace cuatro años y cambio DEMASIADO, no entiendo nada, solo ruego no cruzarmelo, una bien te pido barba.

-Dale mamá voy a llegar tarde- se quejo Gia ya cansada, PERO BUENO no es mi culpa que haya cambiado todo che.

-Bueno espera que le pregunto al de seguridad- Dije y ella solo solto un suspiro. Caminamos hasta donde había un guardia, me indico para donde ir y cuando llegamos la muy caradura se fue al lado de la entrenadora a hablarle y preguntarle que tenia que hacer, claramente salio a mi.

Me quede mirando lo que hacia mi hija y no se le borraba la sonrisa de la cara, haciendo que muera de ternura.

Me dirigi a la cafetería para pedir un café, aunque haga demasiado calor. Apenas entre me di cuenta que estaban algunos futbolistas, intente pasar lo más desapercibida posible para que no me vean, les di la espalda en todo momento, la mayoría me conoce de cuando iba a ver a Julian en inferiores/reserva y no quiero que me vean acá ni que le digan a Julian.

Escuchaba que murmuraban algo, pero no le di importancia y me fui lo más rápido que pude, para asi poder seguir viendo a mi bebe, ya no tan bebe.

Narra Julian:

Estoy yendo a entrenar, no estoy con muchas ganas, tengo un par de quilombos hace unos días y no puedo dormir, pero bue... creo que todos los pensamientos vinieron porque tengo mucha presión y nada más.

Cuando llegue salude a todos y me quede con Enzo, Agus y Santi, este último me estuvo preguntando mucho por una de mis ex, ya veo que se la quiere curtir y lo mato. Nos pusimos a entrenar. Cuando nos dieron un descanso fuimos al buffet/cafetería, nos pusimos a boludear y charlar esperando que pase el tiempo.

La campanita de la puerta sono dejándonos ver a una rubia entrar, no le veo la cara, pero se me hace conocida y... esta re buena, me la quedo mirando y la estoy flasheando de una manera increíble, se parece a mi ex, saco esos pensamientos de mi cabeza cuando la mano de Enzo pasa por mi cara, lo miro confundido.

-Te re tildaste gil ¿te gusto la rubia?- Me dice con cara picara.

-¿Qué decis govir? me parece que la conozco- Le digo mirandolo.

-Por ahi te la garchaste- Dice Agustin restandole importancia al asunto.

-Se parece a Macarena- Comenta Santi y juro que mi cara de orto fue inexplicable. -Por ahi esta con alguno de acá.

-Si, seguro para sacarle guita como quiso hacer conmigo- Dije largando una risita al final, haciendo que los tres me miren confundidos.

-Nunca entendí porque se separaron- Dijo Palavencino.

-Mal gil nunca nos contaste nada- Respondió Enzo

-Nada, fui un boludo, pero ya fue- Termine la conversación ahi y me levante para volver a entrenar, seguido de los chicos que hicieron lo mismo.

[....]

En el camino a mi depto lo único que hice fue pensar, creer verla me destruía y la culpa invadía todo mi cuerpo, abandone a dos personas que se supone que tendrían que ser las que me amen a pesar de todo y las que estén conmigo siempre, pero eso no iba a pasar, porque fui un idiota y nunca me lo voy a perdonar.

Llegue y lo único que hice fue tirarme en el sillón a llorar. Ese día se me repite una y mil veces por la cabeza, la vi destruida y me importo tres carajos siendo la persona que más amaba.

Pienso en volverla a llamar, para ver como esta, lo único que supe después de no verla más es que es modelo y le va muy bien en eso, pero nada más, me bloqueo de todos lados y sus amigos también.

Esa idea se me va muy rápido y se me ocurre hacerme un instagram solo para buscarla y verlas, necesito tenerlas acá conmigo, no puedo solo, no puedo sin ella.

Me quede mirando las fotos de Gianna, es hermosa, es igual a Maki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede mirando las fotos de Gianna, es hermosa, es igual a Maki. Me duele el corazón, me perdi de conocer a una chiquita que es hermosa y debe ser la personita más buena y picara que existe, porque claro, vive con Macarena Martinez, no puede salir de otra forma que no sea así, va a ser terrible cuando sea grande, va a volver locos a todos.

Esos pensamientos me hicieron sacar una sonrisa mientras lloraba. Encontré videos de cuando empezó a hablar y a caminar mientras Maki lloraba de la emoción y me estoy muriendo de amor, por las fotos se que nació el 11 de diciembre y todos sus cumpleaños fueron celebrados con muchos amigos de Maki, su tío que supongo que es el padrino y en el último cumpleaños había compañeritos del jardín.

Las fotos conmigo no están más y lo entiendo, pero al llegar al final del millón de fotos, hay una de cuando teníamos 15 años y river salio campeón de la libertadores, en la foto hay muchos amigos y casi que ni me veo, pero recordar ese momento fue un mimo al alma, ella me hacia bien y yo le hice tan mal.

-------------------------------------------

Holaa ¿como estan? espero que les guste este cap, es la primera vez que narra Julii!!

Cualquier error de ortografía me avisan así lo arreglo.

Voten y comenten.💘

¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?- 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊𝚗 𝙰𝚕𝚟𝚊𝚛𝚎𝚣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora