prólogo

3 0 0
                                    

Meses habían pasado desde la misteriosa desaparición de Azumi,Una chica no mayor de 17 años con piel pálida y cabello largo Lizo,una chica amable y Dulce que siempre seguía las reglas,su desaparición había devastado al pueblo entero pues Había tenido muchas personas cercanas gracias a los contactos de su madre,Tampoco había muchas pistas acerca de ella pues Solo desapareció de la noche a la mañana,Una chica frágil y dulce,¿que podría hacer para merecer este tipo de Destino?

Las autoridades, a diferencia de otras ocasiones, actuaron inmediatamente ante este hecho, el caso como tal, fue enviado a un departamento de detectives especiales y fue asignado a una detective bastante competente,esta era algo joven y reviso la poca información que habia sobre el hecho,ella estaba mirando la unica hoja del archivo, mirandola como si esperara que mas información apareciera de la nada, algo que claramente no pasaria.
la detective suspiro y dejo los archivos en su escritorio, su trabajo era estresante pero lo amaba, no podia dejarlo,se levanto y decidio salir a hacer los interrogatorios de los familiares y conocidos de la chica personalmente,por ahora, era lo unico que podia hacer.

ella camino por las calles del pueblo, robando miradas de mujeres y hombres, todos sabian que no tenia pareja, pero nadie se atrevia a acercarse mientras estaba de servicio, incluso si no lo estaba nadie se acercaria, ella era demasiado fria con las personas, como si quisiera estar sola,al menos ella era feliz con eso, aunque no lo demostrara.

ella llegó a la puerta de una casa a los 15 minutos,miro la casa unos segundos y tocó la puerta.

Un chico abrió la puerta de forma lenta,Este era algo bajo y estaba cubierto por un suéter que solo dejaba ver algo de su rostro.

-ella mostro su placa- Amira Abadi, detective del Departamento de policia de ########### -ella lo dejo ver su placa-
-Vengo por la investigación de la desaparición de la joven Azumi,Soy la detective a cargo del caso -ella hablo con tono firme y serio,se quedo quieta, esperando respuesta-

Entiendo,si me hace el favor de pasar a la cocina la señora bajara en unos segundos -El chico apuntó a la puerta del comedor de forma bastante débil,el miraba abajo aparentemente intimidado con su sola presencia.

Las entrevistas son a todos los relacionados a la familia, por lo que me gustaría hacerle la entrevista a usted primero -su voz era algo suave pero fria-

El alzó de forma leve la mirada hacia ella asintiendo igual de forma débil e igualmente leve.

-Se puede sentar?

El paso a la cocina haciendo una leve seña para que lo siguiera.

ella lo siguió a la cocina sin decir nada, mirando a los lados.

El tomo asiento en una pequeña mesa en el centro de la Habitación de nuevo mirando abajo en silencio.

-ella sacó una pequeña libreta con un símbolo extraño- que sabe de la señorita Azumi? -ella fue al grano-

-Nada nuevo para ustedes,Su edad,su altura,su aspecto.Aun que puede que hay algo para poder distinguirla si se encuentra algo de ella
-El alzó un poco la mirada-

-Que es eso?

-Una marca,Una que tiene desde su nacimiento,es fácil de reconocer ya que tiene forma similar a una estrella,esta en la parte izquierda de su abdomen,Es algo pequeña,pero visible.

-Ella lo anotó y asintio-
Muy bien.. Alguna relación personal que tenga con ella?

-Es mi prima hermana,por parte de mi padre.

-Puedo hablar con tu madre?

El chico se quedó en silenció.

-Puedo traerle a la señora.
Dijo con una voz algo temblorosa.

Ella parecio entender y asintio sin mediar palabra-

-
El se levantó y salió de la cocina,minutos despues,una mujer alta de cabello largo,rubio y rizado de piel pálida y ojos azules vestida con un vestido largo y elegante negro entró a la cocina.

-ella la miro-
-Mi nombre es Amira, señora, soy la responsable del caso de la desaparición de Azumi,Un gusto conocerla,le hare unas preguntas de rutina

-¿Cual era su relación con Azumi?

-Soy su madre -La mujer dijo esto de forma cortante tomando asiento junto a la pequeña mesa,apesar de la situación,no parecía realmente afectada-

-¿Como se llevaba con Azumi?,Es decir, ¿como era su relación con ella?

-Nunca fuimos tan cercanas apesar de nuestro lazo sanguíneo

-ella apunto algo-
-¿Sabe a donde iba cuando desparecio?

-No,todos estabamos dormidos cuando pasó,Liam dijo que escucho la ventana Abrirse y después un golpe,aun que ni yo ni mi esposo escuchamos nada.

-asiente- Esta bien,Me retiro entonces, disculpe las molestias -no parecia realmente lamentar molestar realmente,ella se dio la vuelta y se alejó-

A lo lejos,se escuchó un Murmuro de parte de La madre de Azumi,al parecer una queja

ella la vio de reojo, aun algo cerca de la cocina,luego solo se volvio al frente y salio de la casa.

Ella pudo escuchar un pequeño susurro a su lado "No confíes en ella",era lo que decía,parecian ser dos voces,una femenina y una masculina aun que algo Aguda,similar a la del chico de antes.Con esto puedo sentir como algo se metía a la casa,un especie de viento más frío de lo común.

ella miro la casa y se alejo lo suficientemente, para despues hablar por una radio
-quiero discreción en esto, escuchaste?

fue casi un susurro, pero era firme.

un "entendido" de una voz masculina sonó al otro lado, para ella despues girar en un callejón. Nadie la vio salir.

𝕴𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora