Cómo que ya me llegó la inspiración-
_---------_El rubio se encontraba recostado en la parte superior de su cama con las piernas en la cabecera tocando la pared, mientras esté estaba haciendo un escándalo al no poder pensar como hacer lo que traía en mente.
Algo había tocado su frente, y al parecer le dio fuerte.
-Ouchh, maldito lapicero agh, que hago ahora, no tengo nada en mente- decía en un tono agobiado.
Supongo que agh no, no sé.
Ah! Ya se
Entonces procedió a tirar todo lo que estaba en su mesa, extendió un papelógrafo y empezó a trazar.
(Luego de hacer todo)
11:59pm
-Dios soy muy inteligente, ok entonces esto funciona asi- mierda han pasado como tres horas ammm no tengo sueño bueno-
Ovbiamente estaba cansado podría sentirse hasta en la sala del departamento en donde compartía con todos sus compañeros.
(Al día siguiente)
7:09am
Al parecer el jóven Kaminari se encontraba recostado en su papelógrafo apunto de salivar y que esta manche el papel, cuando el asiento en el que esta resbala y con el Kaminari.
-Kamii- se escuchaba afuera de su habitación.
Amigo ya estás- un toque ligero pero fuerte se podía escuchar en su habitación despertando al rubio.
DIOS QUE HORA ES, me estás-
Apresurado se cambia de ropa y toma su mochila.
-se habrá dormido?
-seguro que si- hay que esperarlo.Agh felizmente aliste mi mochila ayer-
---------------------------------
-Kiri perdón me quedé dormido-
Nah no te preocupes aún estamos a tiempo de llegar, oye verdad viste las noticias...
7:28am
Aula 1-A - U.AUfff.. llegamos a tiempo..creo, Mina qué hora es.
Am pues hora de entrada obvio no JDKAJA, no mentira son 7:30 ya entremos.
Oigan, y bakugou?
Todos los recientes giran a ver a Sero algo sorprendidos y apenados por haber olvidado a su compañero.
-No está adentro ya?!
- Ah ah, nop.
-no me creo que se haya quedado dormido no?
ESTÁS LEYENDO
Una semana
Fanfiction¡En una semana! Lo prometo. y sera la mejor fiesta que se pudo haber vivido en los pasillos de la U.A. No hay ships, interpreten esto como quieran, pero aquí solo habrá la bonita amistad entre Kirishima y Kaminari, buah.