Parte 1 el inicio

5 0 0
                                    

llegamos al destino después de 18 horas de viaje, lo primero a lo que apreciamos fue el hermoso y gigante paisaje, ya que después de esas cansadoras horas de viaje presenciar tan hermoso paisaje era lo mejor de todo. Una vez entramos en la ciudad nos dirigimos a la casa del amigo de mi padre donde pasaríamos los siguientes 11 días de vacaciones, al llegar lo primero que hicimos fue saludar y acomodarnos dentro de la casa para pasar tranquilos los siguientes días, los cuales serian una improvisación tanto de mi parte como de la de mi familia. 

El primer día fue muy parecido a los primeros 6, ya que no presentaban muchos cambios lo que más hicimos fue recorrer el lugar y acentuarnos al clima, a partir de el día 7 todo era mucho mas tranquilo y divertido, chistes por acá por allá anécdotas, todo esta saliendo increíble, hasta que llego la cereza del pastel.

en el día 7 a la noche empezó de cierta forma todo a ser 10 veces más divertidas, y digo de cierta forma ya que era difícil pasar las vacaciones de mejor manera, pero encontré la forma de hacerlo y si que lo logre.

A partir del día  8 todo iba a salir mucho mejor que antes ya que gracias a mi prima logramos pasar las mejores noches, películas, chismes, chistes y diferentes juegos. Todo fue mucho más divertido gracias a eso , en conclusión lo que quedaba de días nos la pasamos divirtiéndome con mi prima y más con los chisme de mi colegio los cuales son los mejores. 

El viaje de vuelta fue muy parecido al primero ya que de esas 18 horas al menos 15 me las pase durmiendo, en pocas palabras un viaje sin planeaciones ni ideas puede terminar siendo igual o hasta mejor que uno planeado. Y este es un ejemplo de ello 

                                                                                         -FIN- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Viaje con planes no concretadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora