★ Diez ★

113 20 3
                                    

"Ya no puedo más con este sube y baja que es la vida.

Espero que puedas comprender el porque de mi decisión, estoy seguro de que esto no es lo que habrías querido pero mi vida sin ti no es la misma y no logro encontrar una razón por la cual aferrarme para seguir de pie aquí.

El dolor que cubre mi pecho ya no es algo físico como lo fue en un principio y no me queda razón para poder seguir donde estoy.

Así que, espero que me recibas con una sonrisa a tu lado porque eso es lo que logra reconfortarme y brindarme la paz que necesitaba para hacer lo que tengo que hacer.

Te amo, amor mío.

PD: Se que vas a leer esto y no te quedarás con la curiosidad de encontrar la razón a mi decisión, te quiero mejor amigo y hermano que no lo es de sangre, si te he llamado a ti es porque se que gracias a ti llegué hasta donde estuve y porque gracias a ti, logré encontrar a la persona que más me hizo feliz en la vida. Si lloras, hazlo porque estás feliz por mi. Te amo demasiado, Earth.

— F.N"

[•••]

Voy a ser sincera, se me ha escapado una lágrima silenciosa y se que es porque en el fondo, esto repercute en decisiones que llegue a tomar en algún punto.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y darle una oportunidad a "10 notas para mi primer amor".
(っ˘̩╭╮˘̩)っ

10 𝘕𝘰𝘵𝘦𝘴 𝘍𝘰𝘳 𝘔𝘺 𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘓𝘰𝘷𝘦 ➣ 𝖮𝗁𝗆𝖥𝗅𝗎𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora