pt7 mensajes/con quien hablas

53 2 0
                                    



Hoseok:

Estos días tn anda un poco distraída con su celular hablando con quien sea quien, y no me presta mucha atención y eso me molesta demasiado.



Con tn:

Hoy estuve hablando  con Han y tenemos muchas cosas en común, es muy divertido, gracioso, gruñón aveces, le gusta la pizzas con piña lo pueden crees, hay muy pocas personas q le gusta eso.

En fin me trata muy bien es muy agradable conmigo y hoy me pidió q now juntemos en un bar, wow estoy tan emocionadaa.

Con hoseok:

Fui com tn para pedirle de salir a algún lugar divertido.

Hope: Tn!

Tn:mm? (Mirando el celular)

Hope: oye mírame cuando te hable (fastidiado)

Tn: sisi quiero comer ramen (si saber lo q dijo Hope)

Hope: de q hablas tn, xq mierda no me prestas atención joderrr (golpeando la mesa)

Tn: aaaahh, pero que te pasaaa

Hope: nose tu dime estas casi una semana con el puto teléfono sin prestarme atención, quiero salir un maldito día contigo y tu como ño no quielo porque toy cansada, toda una puta semana me respites lo mismo estoy arto!!!

Tn: pues discúlpame no pensé que siempre tenía q ser tu puto peon al lado tuyo de por vidaa, mira yo si quiero pasar mi adolescencia normal ah y porfavor déjame tranquila (te ibas a ir pero dijiste lo siguiente)

Ahh y hoy salgo (diste un portazo y te fuiste)

Hope::a mi no me hablas así ehhh y no me cerres la puerta así!! Maleducada!!!

Tn: Aha q más (atrás de la puerta)

Hope: ahhhhhhg mierdaaaaaaa!!!


Tn:

Estúpido!

Ahg en fin tengo q prepararme para salir con Han, y justo te llega un mensaje.

HAN 🦋 2 MENSAJES

Uyy haberrr


HAN🦋: Hola buenos días, preparada para salir?

TN⚘:

holis buenos días, sisi estoy preparándome justo

HAN🦋: Huy mejor la dejo q se prepare bella dama 😌🍷

TN⚘:
KLJAKSADGFSHG

HAN🦋: huy disculpa no entendí

TN⚘:

ah es como una risa en mi país 😅🔫

HAN🦋: ah perdón que tonto 🤦enserió

TN⚘:
Sjsjsjsj esta bien no se preocupe, em bueno hablamos luego va


HAN🦋: Esta bien, nos vemos tn muak😘

SOLO DE DADDY💕😈❌🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora