Lo lamento mucho por haber estado tan inconsciente estos días es que la escuela y las exámenes me cuesta mucho estudiarlos y eso pero bueno e estado algunos días tratando de mejorar mi lectura así que espero que les siga gustando esta historia ósea si, sigo siendo la misma estúpida de siempre pero intentaré mejorar en eso también suelo olvidarme en poner algunas comas o algunos puntos pero hare lo posible ¡!LOS QUIERO MUCHOO¡!
Recordando lo que paso en el capitulo anterior zizzy había entrado al sótano...creo y se escucho una voz que dijo "Hermanita" así que ahora intentare hacer la continuación de aquel capitulo <3
A continuación...
???: que raro es verte en la casa de nuestra vieja madre.
Zizzy: aléjate...-dijo con miedo la cebra-.
???: ...¿por que crees que le haría daño a mi propia hermana?.
Zizzy: A que te refieres...
???:es increíble que no me recuerdes...-dijo el desconocido tratando de hacer enfadar a zizzy y creo que logro hacerlo-.
zizzy: !!QUE MIERDA QUIERES DE MI¡¡ -enojada-.
Hubo un silencio incomodo rodeando el sótano hasta que zizzy sintió que había alguien atrás suyo así que zizzy se dio la vuelta rápidamente apuntándole con el arma.
al darse cuenta que willow estaba atrás suyo.
willow se quedo inmóvil al ver a zizzy apuntándola con el arma.
zizzy: -procesando- eh- lo lamento
willow: tranquila puedo acostumbrarme
zizzy:-risa coqueta-
willow:-sonríe-
willow: ah, si emm... oye... ¿por que habías gritado se escucho desde la sala...?
zizzy: lo lamento es que estoy segura que hay alguien aqu-
antes de que zizzy termine su frase se escucho una vos tarareando....
lo lamento si fue corto es que es de noche y tengo que mimir
!ADIOSITO¡
<3
ESTÁS LEYENDO
Tengo Un Monton De Personas Para Enamorarme Y Me Enamoro De Ti...
Romancesolo es una historia para mi amika pork a ella le gusta este ship pero si a ti tambien te gusta me gustaria k te unas a esta linda historia de amors uwu