cap 02

206 10 6
                                    

A Tord se le ocurre una idea al escuchar a Tom gritar

Tord toca la puerta de su viejo cuarto,Tom se para de la cama y se va a abrirle pensando que era Edd o Matt

Tord:hola tomi~

Dijo Tord con intención de seducirle pero no funcionó,quien se ex1tar14 con un hola?,la verdad no sé pero Tord tenía otro truco bajo la manga

Tom:que haces aquí commie?,acaso dormirás con migo?

Tord:a eso vine cabron~

Tom:deja de decirlo en forma para "ex1tarm3" se que quieres a ser pendejo...

Tord:bien, bien pero admite que te guste jijiji...

Tom se quedó paralizado,rojo como un tomate, boquiabierto y tartamudeaba
-
-
-
-
-
-
Tom no sabía que responder,Tord solo lo miro fijamente a esos ojos eridos que tiene nuestro querido Tom

Tom:n-no estupido c-commie,ni en mis p-peores pe-pesadillas

Dijo este tartamudeando y Tord solo se rió poquito,al final los dos durmieron juntos,a Tord se le ocurrió algo,se acercó a Tom y lo abrasó por las caderas ya que estaba chiquito,Tom como no estaba despierto no sintió nada,cosas bellas,se veían como dos enamorados,ya mero se acerca San Valentín y Tom no tenía a nadie,Tord tampoco,que dirían si Edd los invita a estar en una cita?? Se enojarían o aceptarían?
-
-
-
-
-
-
Al día siguiente iba todo bien,comieron pizza y hotdog,vieron una película,y se fueron al centro, ahí Tom le compro un peluche a Tord,Tord ya sabra que Tom se siente atraído por el??

(∅Hola queridos amikos lectores,solo para avisar que Tord lo tomo como broma lo de el cap 01,que dirían si hago especial de San Valentín 7w7??,ya me imagino que estarán mañana con que "donde está el m x e" o "cuando el primer beso??" Pero estaré ocupada mañana,si con eso de la escuela y bla bla bla xd,bueno mis amigos lectores bay bay :D∅)

☹︎♡︎𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪...♡︎☹︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora