capitulo 5

2 1 0
                                    

(Cristhian)

Me dejo muy dudoso la pregunta de mi hermano pero bueno. Hoy iba a ser un día especial porque hoy le voy a decir a Alejandra que salga conmigo al parque y también le tengo una sorpresa tal vez apresurada pero con mucho amor.

(Alejandra)

Tenia mucha emoción por que en unos días es mi cumpleaños y Cristhian me dijo que me tenía una sorpresa.

(Cristián)

Le escribí a Alejandra para que estuviera lista para cuando pasara por ella.

(Alejandra)

Cristián me escribió diciendome que me preparara porque hoy íbamos a salir y hay fue donde mori.

✨Cristian✨

Hola

Hola

Bueno alistate te tengo una sorpresa a las 2:00 pm

Ok te espero

Ok

En ese momento inmediatamente le escribí a Jennie y me dijo que vendría a mi casa a alistarme.

(Jennie)

Me escribió Alejandra y me envió una captura de la conversación con Cristián y supe que era mi momento de ponerla mas linda de lo que ya esta. Llegue a la casa de Alejandra y me abrazo y tomo del brazo y corrimos a su cuarto.

Entonces ya sabes que te vas a poner?

No claro que no

Ok yo me encargó de eso por ahora ve a bañarte y yo te paso la ropa.

Ok

Ella se fue a bañar mientras yo revisaba que tenia en su closet y le escogí unos jeans y una camisa y unos tennis blancos con unos accesorios.


Cuando ella salio de ducharse le pase la ropa y los tennis y se puso su ropa en el baño yo mientras tanto ponia musica especialmente material girl de madonna a Alejandra y a mi nos encanta las canciones de madonna y esa mucho mas.

Cuando salió ya vestida la empecé a maquillar. le hice algo bastante basico de base le coloque un bloqueador con un poco de color y un poco de labial semi-permanente rojo y un poco de polvo y unos aretes collar y estaba lista. Ahora espero que le vaya muy bien con Cristian y aunque el ya me habia dicho que va a pasar preferi no decirle nada a Alejandra.

Alejandra me agradecio y luego le pregunte que porque estaba tan emocionada.

Ale dime porque te emociona tanto salir con Cristian?

Esque...

Dime Ale somos amigas desde el kinder y no nos ocultamos nada y no voy a decir nada

Creo que me estoy enamorando de Cristian.

Que? La niña que no se enamora le gusta un chico que es su vecino cuando paso esto Ale porque no me dijiste.

Mira no te dije porque todavía no estoy tan segura de que este enamorada de el pero cuando lo veo siento algo en mi estomago y cuando lo vi dormir ese dia senti algo en mi pecho.

Como que le viste dormir tu..

Fui interrumpida por un auto estacionado afuera de la casa Ale me dijo que me contaria todo pero por ahora debia salir a su cita.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALWAYS FOREVER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora