Era una tarde cálida, y el pueblo uno había decidido reunirse o al menos la mayoría de ellos.
- Venga chicos, vais muy lento- Se quejo la rubia, ante la larga caminata sin rumbo que mantenían.
Sara Biyin, una chica rubia de hermoso ojos azules, vestía una sudadera aqua y unas mallas moradas, tenis rojos y unos cuernos rojos y pequeños que sobresalían de su cabeza, la híbrida de demonio caminaba con pereza frente todos los demas quejandose todo lo que podía.
- Pero vamos a ver, ¿Al menos sabes a donde ir?- Respondió el híbrido de cuervo, caminando a lado de del híbrido de búho.
Focus y Fargan, un híbrido de cuervo con grandes alas negras que salían de su espalda, vistiendo un overol azul claro y una camisa a rayas amarillas y naranjas, siempre con una mascara de cuervo, y un híbrido de búho un destructivo chico de ropa casual y unas hermosas alas cafes que se alzaban desde su espalda.
- Yo digo que vayamos a explorar- Propuso el mas pequeño, con su voz tímida y su risa suave tomando lugar al lado de la rubia.
Axozer, el mas joven de todos, un chico de cabellos divididos en blanco y negro, vestia una sudadera de la misma forma y un pantalón negro, un niño de sorprendente inteligencia y grandes habilidades, el niño prodigio.
- Explorar es una mierda- Se quejo el de banda roja, pateando una piedra mientras murmuraban que un hechicero debía tener mas acción, entre otras cosas.
Juan Guarnizo, un joven hechicero de carácter bromista, su cabello castaño ocultaba la banda roja en su frente y sus ojos marrones desprendian diversión, vestía en tonos rojos y azules.
- Calla Juan- Lo empujó el guardabosques mientras pasaba a su lado, cansado igualmente de solo caminar.
Reborn, el apodado abuelo tenía un cuidado cabello negro al igual que sus ojos, vestía de traje y en su mano portaba su espada dispuesto a rebanarte el cuello de ser necesario.
- Dejen de quejarse, cara mierdas- Los riño el líder siendo secundado por su fiel amigo.
Auronplay y Luzu, el líder del pueblo y su gran amigo, Auronplay era el alcalde del pueblo y quien llevaba el liderazgo, un joven de hermoso cabello negro con una llama siempre cambiante en el, de ojos heterocromaticos en rojos y un amarillo naranjo o, siempre buscando ver arder el mundo, figura esbelta oculta por su ancha sudadera blanca, cargaba siempre una espada por si algo salía mal y a su lado, Luzu, un joven de cabellos castaños y ojos heterocromaticos uno azul y otro rojo los dos lados de una moneda, vestido con una sudadera negra y siempre estaba junto al líder.
Aburrido, el híbrido de búho abrió su inventario, inventario que solo él podía ver, observo sus objetos y seleccionó unas minas disfrazadas, si no le daban diversión entonces él la provocaría, mientras todos acordaban un sitio a donde ir el se encargo de colocar minas donde creía sus compañeros pasarían, y tal como predijo el primero fue Reborn y a su vez las demás explotaron igual, en consecuencia todos quedaron heridos en el pasto el humo les nublaba la vista y las quejas no se hicieron esperar.
- Fargan tío- Se quejo el heterocromatico mientras ayudaba a su amigo flameante a levantarse, el mencionado no pudo evitar reír mientraz el humo se disipaba y sus compañeros se volvían visibles para el, entre quejas, empujones y risas todos sacudian su ropa, hasta que una vez el humo se fue por completo un portal se mostro frente ellos su color era naranja y era muy diferente a otro que vieran antes.
- Auron? - Llamó la rubia, esperando que su amigo supiera algo respecto a el portal misterioso que los hizo quedar quitos y silenciosos. El nombrado se acercó al portal, sintiendo cierta familiaridad con el y a su vez el híbrido de búho y el heterocromatico se acercaron con el, sintiendo la misma familiaridad con el.
- No se acerquen, podría ser peligroso- Advirtio el de cabellos oscuros, tomando su espada con fuerza y acercándose hacía el, con cuidado estiró su mano y comenzo a tantear cuanto se podían acercar, suspiro y asintió dandoles la señal para acercarse, ante esto los demas se acercaron para analizar el portal, no parecía peligroso y nada había salido de el.
- ¿Deberíamos preguntar a los dioses?- Cuestionó la rubia, acercandose al de ojos rojos, buscando la sensación de protección que siempre tenía con el y a su vez recibió la mala mirada del hechicero, heterocromatico y el guardabosques.
- Solo es un portal, miren- Dijo de forma despreocupada el hechicero acercando su mano al portal y adentrándola en el.
- ¿¡Qué haces, imbécil!?- Grito el líder, intentando jalarlo y sacar su mano de el portal, sin embargo las cosas se descontrolaron cuando el portal comenzo a brillar con intensidad y el hechicero y el líder eran jalados por el, los demás con miedo corrieron al portal que comenzaba a cerrarse y se adentraron en el.
(...)
- No me dijeron mucho- Explicó el líder a sus demás compañeros mientras caminaban por el pueblo, las personas los veían con admiración y agradecimiento, despues de todo esos cinco jovenes salvaron su pueblo incontables veces.
- El portal no presentaba movimientos desde... El- Comentó el híbrido de oso con un deje de tristeza, el mismo que opacaba sus ojos verdes.
- Si, es extraño y por esa razón Merlon pidio que fuéramos a investigar- Respondió el de boina verde, manteniendo su tono indiferente pese a sentir la misma presión en el pecho que todos.
El sentimiento de esperanza apareció en los cinco heroes restantes cuando el mas viejo del pueblo les informó del reciente movimiento en el portal del pueblo, la esperanza de que sus desaparecidos compañeros volvieran.
- De cualquier forma, no debemos hacernos ilusiones- Aclaró el de ojos morados pues aunque el mismo mantenía la esperanza de volver a ver a sus compañeros, no quería llevarse una desilusión ni el ni sus amigos.
- Yo se que es el, es mi mano derecha el que viene- Habló con seguridad el proclamado psicópata, albergando en su corazón la esperanza de volver a ver a su amigo y confidente.
- Lolito...- Murmuró el mas pequeño, sintiendo en el la misma esperanza, esperanza de ver a el híbrido que cautivó su corazón tiempo atrás.
Su plática se vio frenada por su llegada al cartel de bienvenida, donde un portal de aspecto extraño se alazaba frente ellos, la sorpresa no tardo en llegar sus rostros, pero solo uno tomo su espada en mano.
Vegetta, el líder, un chico de cabellos oscuros y ojos morados con un cuerpo musculoso y aspecto intimidante, el sabia a la perfección lo que ese color significaba.
- Alguien viene- Anunció, colocandose frente a sus compañeros asumiendo con rápidez su posición de protección ante los demas, la espera de volvio larga y tediosa pese a no ser mas de cinco minutos los que pasaron y ante las miradas estupefactas de los jovenes héroes, ocho personas salieron expulsadas del portal, entre ellas los ojos azules del comisario captaron a la persona que tanto ansiaba ver y las lágrimas no se hicieron esperar.
- ¡Fargan!- Alexby, el comisario del pueblo fue el primero en reaccionar, corriendo hacia los ochoc cuerpos y detras de el, los demás reaccionaron, las lágrimas no se hicieron esperar, pues aquellos que por dos largos años buscaron, estaban ahora frente ellos, tomando consciencia poco a poco, parecían aturdidos.
(...)
La sensación de familiaridad aumento en los tres chicos cuando sus sentidos volvieron y frente ellos, cinco chicos extrañamente conocidos los miraban con preocupación mientras lloraban, la confusión creció en ellos como en los otros cinco.
- Quiénes son ustedes y dónde estamos- Exigió saber el de ojos rojos, levantandose con rápidez y colocando una posición defensiva al instante, protegiendo a sus compañeros.
La mirada de los heroes se transformó en miedo a su vez que su cuerpo se quedaba estático por el shock, ¿Acaso no los recordaban?
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕥𝕣𝕦𝕤𝕠𝕤
FanfictionUn extraño portal misterioso se abre en el pueblo 1, su líder junto a 7 personas mas, se adentraran en un sitio desconocido, con la esperanza de una nueva aventura. 3 chicos regresan a su hogar, 5 heroes recuperan su alegría y 5 compañeros temen por...