Aquel día soleado España dio la gran noticia de que vendría un país nuevo, obviamente era de Latinoamérica lo que significaba que Uruguay no tendría que soportar a otro idiota hablando otro idioma como USA, Canadá o Brasil aunque a Brasil se le entiende un poco más que otros países de habla inglesa.
-Bueno, ya llegó la hora de presentarles al nuevo país que vendrá, por favor ven- Dijo el español con una gran sonrisa mientras todos los otros countrys estaban presentes menos uno, era México el estaba encerrado en su cuarto como era de costumbre.
Aquel tricolor paso algo tímido, todos fijaron la mirada en el se sorprendieron por su estatura aproximadamente su estatura era de un 1,51 era algo bajo ya que todos los otro countrys eran más altos que el.
La mente del tricolor quedó en blanco al ver que todos los otros countrys eran más altos que el, aunque a pesar de su estatura era bastante grosero.
La habitación se lleno de un gran silencio incómodo hasta un country rompió aquel silencio demasiado INCÓMODO.
-So what is your name? (Entonces, ¿Cual es tu nombre?).
Aquel tricolor sobresalto y empezó a decir palabras muy firmes, al parecer el tricolor parecia muy inocente y débil pero al parecer cuando hablaba su timidez y su fragilidad se iban.
-Mi nombre es Chile y vo?'-Dijo aquel tricolor.
Todos los countrys se sorprendieron excepto España el ya sabía cómo iba a responder.
- My name is the United States but can you tell me USA (Mi nombre es Estados Unidos pero me puedes llamar USA)-Dijo algo serio y confundido al no entender mucho aquellas palabras como "Y vo'".
-Y sabi' hablar español?- dijo aún más firme.
-Si, pero me sale algo mal- Dijo con un tono nervioso y sonriente.
-A que bueno, puedes hablar así no' ma' esque me cuesta hablar gringo por eso po'-.
-Oh, Sisi no hay problema-dijo feliz.
Luego todos se presentaron pero España grito hacia la escalera.
-¡MEXICO BAJA YA! ¡O TE METO UNA HOSTIA QUE TE MUERES!- dice alterado.
-¿Que le vai' a meter que wea'?- Dijo confundido al no comprender el lenguaje de aquel country.
-Una Hostia es como un golpe, ¿por que lo preguntas?-Confundido.
-No, por na'-Sonrie.
Aquel chico a quien le estaban gritando no contestaba.
España tomó de la mano a Chile y empezó a subir las escaleras un poco más alterado y tocó la puerta con fuerza.
-¡¿MÉXICO PUEDES SALIR TÍO?!-Dijo aún más alterado
No hubo respuesta.
Luego de 5 minutos de escuchar a España gritando México abrió la puerta con un poco de ojeras y con un suéter muy abrigado.
-¡Por fin sales joder!
-Si, ¿que quieres?
-Te queria presentar a Chile es un nuevo pais
-¿Es latinoamericano?
-Si, por favor di algo Chile
-Em.., ¿hola?
-Hola y adios- Estaba por cerrar la puerta pero España no lo deja.
-¡Hey! ¡Quiero cerrar la puerta!
-¡Y yo quiero que empiecen a dialogar!
-Yo creo que.. Me voy-Chile quizo irse España lo agarro- ¡Oye! ¡Quiero irme!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo ganare su corazón! [~Chile x Bolivia x México~] (PAUSADO)
Random-Esta historia contendra lemon debes en cuando -si no les gusta me vale pico -si no subo cap es porque estoy ocupado o no tengo ideas °•~Mexico y Bolivia pelean por el corazón y el amor de Chile hasta la que descubren algo que les deja en "SHOCK"~•...