Cuando amanece

96 3 1
                                    

Mi nombre es Luis y....si vivo en medio de cuerpos que,un día se levantaron y se dedicaban a comer todo lo que veían . Mis padres cayeron el primer dia de la epidemia.Lamento ese día ..Yo era el típico "friky" de 15 años que se pegaba el día con la consola y con conspiraciones absurdas .En las noticias empezaron a verse de manera frecuente espacios dedicados a cadáveres con una mordedura que en el crematorio con la confirmación de difunto , se levantaban con síntomas de una rabia que nadie había visto .Yo les dije a mis padres lo que pensaba .Lamento todos los dias que aquel fatídico día no me creyesen .Si lo hubieran hecho seguirian a mi lado ...buff.....todavía me cuesta asimilarlo .Les dije a mis padres que todo lo de las películas era cierto los zombis existían y ahora si la humanidad no reacciona se acabara todo,mis padres se rieron y me dijeron que los cuerpos del crematorio solo eran drogadictos y borrachos.Al cabo de dos horas mis padres se fueron a trabajar y yo me quede solo.Eran las cinco de la tarde y decidi jugar a la consola .Justo antes de encenderla se escucho el teléfono,me estaban llamando...eran mis padres .Respondi al telefono y no podía ceer lo que estaba escuchando.

Rabiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora