Corrí hacia la puerta pero de golpe se cerró, vi una figura humanoide pero aquello no era un infectado! ayuda ¡ grite pero la misteriosa figura se fue para la derecha a una habitación , la segui. Al entrar vi a un hombre de unos 40 años de edad y de estatura media , estaba bn alimentado y saludable. El señor se me quedó mirando un rato apuntando con una pistola , el hombre porfin me hablo , me pregunto que hacía yo en aquel lugar ,trate de responderle pero los golpes y arañazos de los rabiosos en la puerta no me dejaban contestar ,pese a eso se lo explique lo mejor que pude .
El hombre me acusó de intentar robarle su comida y me llevo a otro cuarto distinto para atarme .
Poco podía hacer yo ,me quedaba poca energía ya asique me deje llevar . Aquel hombre me alimento un par de semanas o eso creo hasta que se harto de mi y me condenó a ser devorado por los rabioso del supermercado para su disfrute personal ....
Cuando me fue a cortar las bridas le di un cabezazo que me dejo bastante mareado pero no lo suficiente como para correr fuera de aquel sitio, coji la pistola que llevaba el hombre y corrí con todas mis fuerzas. Si yo podía correr el también asique acabamos en la puerta uno enfrente del otro.
Intenté razonar con el ,después de todo me alimentó pero el no estaba por la labor ,siguió amenazandome a pesar de que yo tenia el arma , el ruido de los gritos atrajo a los rabiosos Hasta nosotros, le estaban rodeando asique con mi mala puntería intente matar algunos para poder salvarle ,el era humano después de todo , pero una bala perdida acabo dándole en el brazo y no pudo defenderse .Lo devoraron delante mio ,logre salir pero con aquello en mi consciencia
-por mi culpa ese hombre a muerto horriblemente .
Había salido de aquel lugar ....pero estaba más atrapado que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Rabiosos
TerrorEn un mundo infestado de cuerpos que caminan comiendo a los pocos humanos que continúan con vida, yo sobrevivo gracias a mi ingenio junto con mi grupo Los zombis son un peligro,pero las personas son mas peligrosas si cabe.