Creo que kokonoi ha sido de los más pedidos ahora y en el pasado, es que a quien no le gusta la plata 🤨
❗Contenido sexual y vocabulario explícito ❗
Que bien se siente volver con esto, ptm, provecho 👍
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--¡Ja! ¡Te lo dije! Dame todo tu dinero, escoria...
- Tch, fue pura casualidad esta vez.- Dijo uno de los hombres en la mesa.Esas eran las palabras y conversaciones usuales que escuchaba los fines de semana a las 23hrs, trabajo en un bar casino y ahorro dinero para salir de esta maldita ciudad llamada Tokio.
No me mal entiendan, mi problema no es con la ciudad ¿Saben? Solo quiero salir de aquí porque no soporto a las personas que conozco en este lugar. Este fue el único trabajo que encontré, además el más rápido; El único problema no hay mucho personal, técnicamente somos tres personas en un bar enorme repleto de ebrios que pierden dinero valioso en propinas y apuestas.
- Hey ___- Unos de los baristas me llamo.- Necesito que te encargues del salón de apuestas.
- ¿Qué? ¿Quieres enviarme con ese montón de idiotas? Por supuesto que no, solo soy mesera, lo sabes bien.
- Haruki faltó hoy ¡Por favor! No queremos un escándalo con esos tipos y tú eres buena contando y resolviendo esas cosas.- El chico junto sus mano he hizo una pequeña reverencia.- ¿Necesitas dinero no? En ese puesto siempre dan bastante propina.
"¿Dinero?" Pensé.
- Ah...- Suspiré.- Está bien, supongo que lo haré.
- Claro, solo dije "propina" y aceptaste.- Rió mientras tomaba se ponía un delantal.
- Me gusta el dinero, no es novedad.- Me alejé.
Busqué el uniforme y me puse junto a la mesa de ruleta. Varios hombres la rodeaban, yo solo debía girarla, dar fichas y otras estupideces.
- Dí el número rápido imbécil.- Gritó uno.
- E-eh ¿Dos negro?
"Pff, no será dos negro" pensé.
La ruleta se detuvo y le bola cayó en 13 negro, así que el tipo perdió su dinero.
Varios gritos y risas se escucharon, yo solo quería la propina, que obviamente recibí.
Así se llevaron casi una hora, pero era tiempo de un descanso.
- Cinco minutos.- Grité.
- Vamos señorita, hay que seguir.- Se quejó un tipo ebrio en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤𝙨 II |𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 +18
ФанфикBueno, como sabrán borraron la historia original y conocida de mis One shots que tenían casi 300k de lecturas, así que hice esta parte para hacer nuevos👍 Actualizaciones en tiktok: @Mikeychanclitas Aviso: 🔞 Contenido no apto para menores. 🔞 No bu...