Aclaración los personajes no me pertenecen, la historia sí.
También aclarar que esto es todo desde el punto de vista de Armin y el relato comienza desde que Eren huyó en Marley hasta el inicio del retumbar.
.
.
.Todos estos meses combatiendo, luchando, todo por él, todo para traerlo devuelta a ti, para ver esa sonrisa de nuevo, para ver tus ojos brillar como antes, para que volvamos a ser los de antes para que continuemos viviendo juntos, siempre han sido las personas que más amo y necesito verlos felices de nuevo, me pregunto, ¿alguna vez lo fueron? ¿Alguna vez fueron felices?
Todos los días me lo pregunto, al hablar con Annie le imploro una respuesta, se que no la obtendré pero es mi excusa para verla, ¿Qué debería hacer para que él vuelva a ser feliz? ¿Qué deberia hacer para que ella este feliz? La respuesta es tan simple, tan obvia, que me siento ridículo de tan solo pensarlo, ellos tienen que estar juntos es la única forma en la cual podrán ser felices.
Los días pasan y nuestra misión en Marley parece tener menos sentido, Mikasa esta cada vez peor, su tristeza aumentó, perdió a su mejor amiga, perdimos a una gran amiga ¿valdrá la pena unirlos? ¿Valdrá la pena este sacrificio? Por favor Annie necesito una respuesta, una mínima señal.
Veo lágrimas en los ojos de Mikasa, veo la cara del estúpido que le rompió el corazón y mi primer impulso es partirle la cara, como se atreve a despreciar el amor de Mikasa de esta manera, como si todo el amor puro que ella le ha entregado no valiera, lo que yo daría por tener un amor así, lo que daría por hablar de nuevo con ella.
Nunca pensé que nuestra amistad terminaría de esta forma, golpendonos, sin poder dialogar, el hiriendo de la peor forma a Mikasa, no, él no es así, el jamás nos haría daño el nos ama, debo intentar llegar a él, de alguna forma, debo hacerlo.
¿Por qué esto se siente como una última batalla? Veo a Mikasa y puedo verme en ella; acá todo acabará.
Veo una luz cegadora y me aferro a su lado siento que en cualquier momento moriremos, veo su cara y la desesperación que siente, un ruido horrible nos sobresalta como si la tierra se fuese a partir en mil pedazos, miro hacía el frente y veo cientos de titanes colosales, ¿son los de las murallas? ¿Eren activó el retumbar para protegernos?
Miro a Mikasa ella esta desconcertada, le digo que Eren volvió a nosotros y puedo ver la felicidad en sus ojos, pero me arrepiento al instante, no debí haber hablado, Eren derrumbó todas las murallas, quedamos desprotegidos ante el enemigo, no necesita usar a todos los titanes para detenerlos entonces ¿cuál es el plan?, Me sobresalto al escuchar a Eren en mi cabeza miro a Mikasa y ella igual lo escucha, no quiero ser yo quién le diga lo que ocurre, no quiero decirle que lo perdimos para siempre, que quizás jamás lo volverá a ver.
Sigo escuchando su voz estamos en un lugar que parecen ser los caminos ¿él nos puede ver? De ser así utilizaré mi último recurso, quizás Mika me parta la cara quizás lo haga Eren, pero necesito hacerlo reaccionar, me acerco lo suficiente a su cara como para sentir su respiración, miro sus ojos, siempre me pareció preciosa, vi un sonrojo repentino por la cercanía "perdón" susurré cerca de sus labios, ella no se alejó, siempre ha confiado en mí, acaricio su rostro y lentamente comienzo a besarle, nunca pensé que mi primer beso sería con Mikasa, no se siente nada mal hasta que siento que algo empuja muy lejos mi cuerpo, todo se vuelve negro, cuando abro mis ojos se que continuo en los caminos pero esta vez solo estamos Eren, Mikasa y yo, Él me sostiene por el cuello, mientras me grita que me aleje de Mikasa "qué mierda pretendes Armin" lo miro con una sonrisa y respondo "pensé que me habías dejado el camino libre" Mikasa nos observa desconcertada, intenta llegar a nosotros pero no puede, "dime Eren ¿por qué la alejas? Acaso te da miedo, pero qué, ¿qué la bese de nuevo? o ¿qué sepa lo que realmente sientes por ella?" Veo angustia en su rostro y se que mi plan funcionó cuando me suelta para acercarse a Mikasa, para terminar besándola.
ESTÁS LEYENDO
Como sería (OS de SNK)
Randomvoy a subir historias cortas/head cannons, que tenga de shingeki #eremika #aruannie #arumika #yumihisu