Pensaba que necesitaba a alguien que me hiciera reír todos los días, que me abrazara, que me apoyara, me consolara y que me hiciera sentir segura para ser feliz. Yo pienso que una persona no puede hacerte feliz al 100% si tu no eres feliz contigo mismo, primero te haces feliz a ti mismo y luego deja que te hagan aún más feliz si quieres.
Si es verdad que una persona puede hacerte reír en momentos o sonreír, pero no creo que pueda darte toda esa felicidad que necesitamos. Nadie es feliz al 100%, todos tenemos nuestros altibajos, momentos tristes, momentos en los que necesitas darte un respiro porque no puedes más y te va a estallar la cabeza, todos esos momentos no son felices pero claramente todos tenemos nuestros momentos, ya sean buenos o malos.
A veces si es cierto que necesito en algunos momentos a alguien que me entienda, que me abrace simplemente y me diga que yo puedo con todo y que podré superarlo, simplemente que me quiera de verdad, pero no es necesario tener a alguien para ser feliz simplemente son detalles importantes y bonitos que pueden alegrarte los días o algunos días.
Pero claro, aquí está el "pero....", el "pero" que puede joderte o no la frase, el mío si es el que jode la frase desgraciadamente. Como decía, pero claro, aquí está la parte en la que llegan personas que al principio puedes pensar que son personas increíbles y lo das todo por ellas y luego te apuñalan con un cuchillo en la espalda, te rompen en dos, te destrozan, te humillan, te mienten, te tratan fatal, etc. resumidamente te dan de todo menos felicidad, te dan 50000 cosas menos de lo que necesitas o quieres, puedo llegar a entender que no todo el mundo te va dar lo que quieres, pero que te apuñalen con un cuchillo es lo último que necesita alguien en su vida.
Con todo esto quiero llegar a deciros, que no podéis pensar que sin esa persona no sois felices, entiendo que lo vayas a pasar fatal mucho tiempo o no, pero no puedes depender de que si esa persona te hace feliz, eres feliz y si no te hace feliz, no eres feliz. Tampoco deberíamos de depender de nadie emocionalmente, aunque yo creo que eso al final es inevitable, una vez que empiezas a depender de alguien es muy difícil dejar de hacerlo, es algo de tu cabeza incontrolable. Creo que deberíamos de intentar buscar o hacer cosas para sentirnos mejor nosotros mismos, querernos, intentar buscar lados positivos a las cosas y intentar tener mejores momentos que malos (aunque eso puede ser más complicado) y intentar evitar cuando sepas que algo no es bueno para ti, simplemente aunque cueste, tenemos que intentar cortar las cosas de raíz y saber como cortarlas, si las cortas de los pétalos puedes hacer más daño, si las cortas desde la raíz, lo cortas pero intentando no hacer tanto daño. Simplemente tenemos que intentar encontrarnos y sentirnos.
ESTÁS LEYENDO
volver a nacer, volver a sentirme
RomanceDespués de tanto "todo pasa" , "todo tiene su fin". Me desperté, el corazón estaba calmado, sin dolor, sin sufrimiento, sin ganas de apagarse, sin agustia, entonces me di cuenta de que todo pasó, ya se acabó. Me di cuenta de que "volví a sentirme" U...