Un día como cualquier otro, la vida de un ex-militar de la TASK-FORCE 141, un veterano SAS, el mejor soldado que tuvo está. Ahora él es un súper soldado SPARTAN, el mejor de todos.
Porque no contar sus aventuras de antes y del después de unirse a la UNSC. Esté a pasado por muchas cosas y ha vivido muchas otras, porque no contaros a vosotros, creo que lo mereceis. Contaré de como aprendió a usar sus habilidades y como consiguió sus diferentes transformaciones. Creo que será interesante.
No hablaré mucho de su pasado ni de su niñez, eso se verá mejor en la otra historia, más bien contare de sus inicios como militar y sus inicios como SPARTAN. También de sucesos secundarios y aventuras de éste. Sin más de esta larga explicación, comencemosEstamos con SK, un aficionado por los temas militares, este decide enlistarse en el ejército estadounidense para cumplir su meta de ser un soldado y seguir las órdenes de sus superiores. SK siempre fue muy bueno para seguirlas y siempre cumplía sin importar que sea o como cumplirla.
En un momento estaremos en una de las mejores escuelas militares del país de Estados Unidos, la mejor de todas, dónde se le enseño lo básico a los miembros SAS, después de que SK termine su instrucción en esta, tendrá que aprobar las pruebas y si las pasa, pasará como novato al verdadero equipo con los auténticos SAS. Y si él logra cumplir con las expectativas del grupo, podrá unirseles y escojer un equipo en el cual meterse (que será la TASK-FORCE 141). Vayamos a ver qué hace SK en su primer día.
SK: "bien, ya me aceptaron la solicitud, ahora solo tengo que irme, extrañaré está casa" Bien, aquí vamos.
En eso él sale de su casa y deja cerrada la puerta con seguro y llave, y pone la copia de su llave debajo de una piedra. Después va a una parada de bus que lo lleve a su destino. Pasan unos minutos y se ve ya al autobús. Cuando esté llega, SK entra, paga los $7 de su pasaje y se sienta atrás del todo, en los últimos asientos.
En el transcurso del viaje, se podía apreciar unos paisajes bastante hermosos e interesantes de la ciudad. Al pasar 15 minutos el autobús para unos kilómetros fuera de la ciudad, por lo que SK baja del autobús, al bajar se ve cara a cara con la Escuela Militar SAS. Esté se revisa si está presentable y luego entra al lugar. Al entrar se puede sentir en el aire el ambiente estricto y se escuchan el eco de alguna que otra orden.
SK se sentra y va a la oficina principal que estaba al fondo del todo. Cuando llega a está, abre la puerta pero alguien le lanza un cuchillo de combate directo a la cabeza, pero él lo esquiva y logra atraparlo con la mano, pero se la corta un poco, nada tan grave.
????: Así que tu eres el de la solicitud eh? Me sorprende que esquivaras y aún más, atrapar mi cuchillo. No está nada mal novato -sonrie-
Al parecer, el que dirigía este lugar era un calvo con barba. Tenía el uniforme típico militar color verde camuflaje con el símbolo SAS, las típicas botas negras y el portaarmas al cual le faltaba el cuchillo. Esté tipo era moreno y de ojos cafés, media unos 1,82m aproximadamente.
SK: -tira el cuchillo al suelo- Que bienvenida más acojedora y agradable -dijo sarcástico-
????: Jaja, pensé que eras Makarov III, Como hiziste eso?
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147
Action𝔼𝕤𝕥𝕠 𝕤𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕒𝕟𝕖𝕔𝕥𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕞𝕚 𝕆ℂ. 𝕊𝕦𝕤 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕔𝕖𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕪 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕌𝔽𝔼 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕪 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕪...