«¡Oh, no, otro libro de reseñas que nadie lee!», diréis. ¿Nos equivocamos?
Ciertamente, ese es un caso muy habitual: los autores envían sus obras a reseñar y, la mayoría de las veces, la historia solo la lee quien escribe y quien reseña, ¿no es así?
Por eso mismo, desde El Café del Nogal hemos querido hacer algo diferente con tal de que los lectores seáis los auténticos protagonistas.
Esto no es un famoso libro de reseñas, sino un catálogo-punto de encuentro en que tan solo colgaremos la portada y la sinopsis de la historia correspondiente. Esta se acompañará de dos banners, uno en el que podréis dejar la reseña de dicha obra, y otro en el que podréis spoilear con otros lectores que vayan a vuestro ritmo.
A continuación, os explicamos el funcionamiento y las pequeñas directrices a seguir para que reine la paz y este se convierta en un lugar ameno, pero antes, podéis pedir vuestro café aquí.
CATALOGACIÓN:
Sabemos que en muchas ocasiones se busca algo concreto y no apetece ir buscando capítulo a capítulo (con la de anuncios que eso significa) hasta dar con el diamante en bruto. Por ello, cada entrada tendrá un título acorde al género mayoritario y dirá si dispone o no de contenido adulto. De esta manera, tan solo tendremos que ver el índice e ir buscando lo que nos interesa.
Dejamos un ejemplo con títulos ajenos a la plataforma para no generar incomodidades.
Fantasía: El Hobbit TP
Fantasía: Juego de Tronos +18
ZONA DE SPOILERS:
¿Alguna vez habéis leído algo que necesitáis comentar con otra persona, pero nadie estaba leyendo el mismo libro? Oh, no nos negaréis que es horrible.
Por eso, al final de cada entrada dispondréis de un banner en el que podréis abrir un comentario indicando por qué capítulo vais o de cuál queréis comentar alguna escena en concreto. Luego, podéis contestaros a vosotros mismos spoileando lo que queráis o, mejor aún, buscar si alguien va por el mismo capítulo que vosotros.
OJO: Cualquier spoiler fuera de comentario será eliminado. ¿Por qué? Porque cualquier lector puede ver el hilo de los comentarios principales, mientras que para ver los comentarios dentro de comentarios, debe seleccionarlos.
Para que no queden dudas de cómo hacer el comentario, os dejamos una imagen con un ejemplo:
ZONA DE RESEÑAS:
Aquí podréis comentar si habéis leído o no la obra, qué os ha parecido, si la recomendáis, etc. Eso sí, siempre con respeto. Os aconsejamos que etiquetéis al autor para que pueda leer vuestra opinión. ¡Seguro que le hace ilusión!
Etiquetad aquí a vuestros autores favoritos para que puedan postular sus obras.
ADVERTENCIA: Cualquier comentario ofensivo e irrespetuoso será eliminado. Este es un lugar para disfrutar y pasarlo bien, por lo que desde el Café del Nogal nos aseguraremos de que así sea.
Quiero que mi obra figure en Wattpadreads. ¿Qué debo hacer?
Si quieres que tu obra aparezca en el catálogo de Wattpadreads, pasa al siguiente capítulo y lee las instrucciones.
Si sois ávidos lectores, os recomendamos añadir esta historia a vuestra biblioteca para estar al tanto de las nuevas entradas.
ESTÁS LEYENDO
WattpadReads (reseña y comenta tu obra favorita)
RandomCatálogo de obras de Wattpad dedicado a lectores que quieran dar su opinión sobre aquellas obras que han leído. ¡Tenemos café, galletitas y zona de spoilers!