Tercera ronda de inscripciones

39 5 5
                                    

¡Buenos y cafeinados días!

Os damos la bienvenida a la tercera ronda de Wattpadreads. En esta ocasión, hemos decidido realizar algunos cambios con tal de ganar comodidad por ambos lados.

Decimos adiós a nuestros queridos banners de categoría para dar pie al formulario. Os lo dejamos al final de la descripción del perfil. (Los echaremos de menos, pero es lo mejor)

Ya no habrá cupos ni límite de tiempo, sino que las rondas irán en función a las obras acumuladas. Mientras podamos abarcarlo, el formulario continuará abierto.

Iremos publicando de forma paulatina.

Se revisarán las obras antes de publicarlas para asegurarnos de que cuentan con una ortografía decente (nos referimos a conceptos básicos, como el uso de la mayúscula o la minúscula, el de las rayas de diálogo o la uniformidad en cuanto a los tiempos verbales).

Se revisarán única y exclusivamente las obras que se hayan enviado vía formulario.

Recordad que todas las obras han de contar con un mínimo de diez capítulos, exceptuando aquellas que participan en el ONC2022, lo que nos lleva al siguiente punto:

A estas alturas, la mayoría de obras participantes ya cumple con el mínimo de diez capítulos, por lo que pueden decidir a qué categoría quieren apuntarla. Nuestra recomendación es que se anoten en la correspondiente a su género (Fantasía, Ciencia Ficción, Romance...), pero lo dejamos a decisión de les autores.

Solo se pueden enviar tres obras por autor, una obra por categoría. 

El link al formulario lo encuentran al final de la descripción del perfil. 

WattpadReads (reseña y comenta tu obra favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora