Sinestesia

585 26 10
                                    

Disclaimer: No me pertenecen. Denki es de HItoshi y ambos son de Hori.

Este fic comencé a escribirlo en octubre. Comparto a menudo fanarts con Hitzuji y ambes solemos disfrutar mucho del kinktober, me consta (la exposeaceón). Anoté la idea, pero no tuve tiempo de desarrollarla, estaba en otras cosas. Por esas fechas, empezaron a organizar un Amigo Invisible en el que, en la edición pasada, Hitzuji no recibió su regalo, así que pensé que, dado que el ShinKami le gusta este podría ser un buen regalo que "compensase" la falta del anterior y tantee a ver si estaba en lo cierto. La cosa es que llegaron las Navidades y pasaron, llegó su cumpleaños y pasó, y estamos a mediados de febrero. Ya lo siento. Imagino que mejor tarde que nunca. ¡Así que aquí tienes tu regalo sustituto de AI del año pasado + cumpleaños de este año, Hitzuji!

Una nota previa que considero más oportuna aquí que al final:

Sinestesia: Es un fenómeno de "unión de sensaciones". Esto se traduce en que algunas personas experimentan sentidos mezclados: por ejemplo, ver las notas como colores mientras escuchas una canción o apreciar sabores en ciertas palabras abstractas. Una sinestesia muy común es asignar colores a las letras o los números.

Trigger Warning: Hay de todo. Es un PwP muy bestia, todo para que follen. Hay ataduras, brusquedad, azotes, humillación, sexo brusco, uso de juguetes sexuales, escasez de lubricante, juego de manipulación emocional... Leer bajo la propia responsabilidad. Importante, hay consentimiento todo el tiempo.

-----

Hitoshi Shinsou se deja arrastrar por su novio mientras este sigue a la camarera que les abre camino hasta la mesa que ha reservado en el restaurante. Es su quinto aniversario y Denki ha insistido en ser él quien se encargue de la organización de esa parte de la celebración, la que ha bautizado como «empalagosa». Ha paseado a Hitoshi por un par de parques, un mercadillo y han visto la puesta del sol desde un pequeño estanque, balanceándose en un bote de remos alquilado por horas. Hitoshi lo ha disfrutado muchísimo, a pesar de haberse quejado sarcásticamente de que el romanticismo de Denki es equiparable al de une críe de doce años. Ahora, la cita ha culminado en el reservado de un restaurante que parece más lujoso por dentro de lo que aparentaba por su anodina fachada.

A pesar de sentirse un poco fuera de lugar con sus vaqueros y su camisa, mucho menos formal que la ropa elegante que llevan otros comensales, Hitoshi se centra en no soltar la mano de Denki hasta que llegan a una mesa aislada del resto del restaurante por un par de paneles de madera y se ha sentado, disfrutando de la sonrisa expectante de Denki, que lo mira esperando su aprobación.

—Es... genial —dice Hitoshi, sinceramente.

—¡A que sí! —El entusiasmo alegre de Denki resulta contagioso cuando sonríe de esa manera.

—¿Cuánto tiempo llevas planeándolo? —pregunta finalmente en voz baja cuando el mismo camarero que ha entrado a recoger sus chaquetas y guardarlas en otro lugar para que no les molesten, los deja solos tras servirles sendas copas de vino.

—Pensaba que decías que yo nunca planificaba las cosas, que me dejaba llevar, que soy un impaciente... —se burla Denki, sonriendo más ampliamente.

—Ahora soy yo el que siente que no planifica las cosas —dice Hitoshi, aceptando la pulla con deportividad. Denki le guiña un ojo y levanta la copa para invitarlo a brindar.

Este año, Hitoshi ha ido un poco pillado, apenas ha visto la luz unas semanas antes. No suelen hacerse grandes regalos por su aniversario, pero había querido tener un detalle con Denki más allá del tradicional ramo de flores que le hace llegar desde que se le ocurrió regalarle una rosa cuando cumplieron su primer año juntos y todavía se burlaban de las parejas que celebraban los aniversarios, definiéndolos como empalagosas, pero no se le ocurría nada. Denki es más sencillo de lo que parece una vez cubre su cuota de ropa de moda y con su sueldo se basta y sobra para arrastrar a Hitoshi de compras un par de veces al año y renovar todo el armario.

Sinestesia [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora